Bella Hadid

Bella Hadid, de supermodelo a... ¿'youtuber'?

La modelo ha preguntado a sus seguidores si debería lanzarse a este reto y su respuesta ha sido más que afirmativa

por Mara Mariño /

Nueva York durante su Semana de la Moda es sinónimo de una sola cosa para las modelos: trabajo. Pasarelas, eventos, fiestas... Las oportunidades de conocer a más gente y conseguir nuevos proyectos están a la orden del día en las jornadas más ajetreadas de la Gran Manzana. Y si no que se lo digan a Bella Hadid, que podría tener la oportunidad de darle un giro a su carrera con la última propuesta de Derek Blasberg. El periodista de moda, que esta misma semana anunciaba el lanzamiento de una nueva sección de moda en YouTube de la que será director, le ha sugerido que ella se lance también como youtuber. ¿Le hará Bella caso?

Bella Hadid

"Derek está intentando convencerme de que me haga un canal de YouTube. ¿Vosotros qué opináis?", preguntó la pequeña de las Hadid a sus seguidores. Las respuestas de sus fans no se hicieron esperar (y ya se cuentan por miles). Afirmativa, en mayúsculas y con signos de exclamación. Pero, ya que la modelo ha comentado en varias ocasiones que se considera tímida, habría que ver si, finalmente, se animaría a salir de su zona de confort dándole a sus seguidores lo que, con tanta insistencia, le han pedido.

El momento no ha sido fruto del azar, ya que el evento en el que se encontraron Bella y Derek fue precisamente una fiesta celebrada por el lanzamiento de YouTube Fashion, un espacio que, aunque pueda sorprender, no se había lanzado en los 14 años de recorrido de la plataforma. A Bella se le ha ofrecido así la posibilidad de iniciar su propio camino, como creadora de contenido, ya que Derek Blasberg, quien se lo ha ofrecido, es el director del espacio. Su colaboración con Bella, una de las modelos más influyentes, supondría una exitosa alianza para ambos.

Bella y Derek

Sin embargo, ahora que YouTube Fashion se ha convertido, a los pocos días de su comienzo, en un espacio con cientos de miles de suscriptores. Con toda la visibilidad y el impacto que eso conlleva, no es de extrañar que grandes firmas como Chanel o Dior e incluso celebridades como Naomi Campbell, hayan hecho de la red social de vídeos una de sus herramientas predilectas, una plataforma que, desde hace poco, ya se ha convertido en el punto de referencia de los profesionales y aficionados del sector. De cierta manera, Bella, al haber aparecido en varios desfiles -otro contenido más que comparte la sección-, tiene ya su lugar en el nuevo proyecto de la empresa, aunque no de manera activa como algunas de sus compañeras de profesión.

Fiesta Youtube

Otras modelos como su propia hermana, Gigi, Devon Windsor o Romee Strijd han dado ya el paso al mundo digital de los contenidos multimedia mediante sus propios canales. En concreto, el de la modelo neerlandesa es especialmente popular al incluir, entre sus vídeos más relacionados con la profesión, otros más lúdicos en los que por ejemplo su novio tiene un papel fundamental y muy divertido. Además de mantener a sus seguidores al día con su agenda, es también una manera de compartir con su comunidad de seguidores trucos, recetas, rutinas de entrenamiento o incluso confesiones que les permite acercarse a ellos de una manera única. ¿Será Bella la siguiente? Como ya hacen sus fans, ¡crucemos los dedos!

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie