El divertido consejo de Sara Sampaio: así debes actuar cuando veas a tu 'ex'

Te hará quedar como una diva

por Mara Mariño /

Con la Semana de la Moda de Nueva York próxima a acabar, comienza el recopilatorio de anécdotas divertidas que han sucedido en torno a la pasarela de la Gran Manzana. El desfile de la pequeña Ioni junto a su madre, Coco Rocha, es una de nuestras favoritas, pero quien ha protagonizado la más aplaudida de esta edición ha sido Sara Sampaio. La top fue una de las elegidas para el desfile organizado por Tommy Hilfiger, cuya colección -en colaboración con Zendaya- ha calado fuerte entre los expertos del sector. Con una estética inspirada en los años 70, el positivismo de las propuestas de Otoño/invierno 2020 se vio también reflejado en el humor de las maniquís. Antes de salir a escena, las modelos reciben indicaciones de cómo debe ser su paso y actitud; andar seria y con energía suelen ser la recomendación de la mayoría de firmas. Pero, para el espectáculo de Tommy Hilfiger, desfilaron con alegría y relajadas, lanzando todo tipo de muecas al público, unos gestos que la portuguesa ha rescatado dándoles un contexto nuevo en sus redes sociales.

Sara Sampaio

"Cuando mis amigos me dicen que mi ex está aquí y que actúe normal", escribió Sara Sampaio como pie de un trozo del desfile de Tommy Hilfiger. En él, la modelo aparece andando con decisión. En cierto momento, se quita las gafas y lanza un beso a la cámara, el gesto que, según lo que escribe, le dedicaría a su antigua pareja si se diera el caso de que se encontraran. Algo que demuestra que, independientemente de cuál sea el pasado que se tenga con una persona con la que ha habido una relación, no hay nada como ser agradable y alegre.

Loading the player...

 

Para Sara, el modelaje no solo es una profesión sino también una pasión, por lo que se vuelca plenamente en todo desfile, campaña o proyecto del que forma parte. De hecho, como ya explicó a FASHION en una entrevista, el mejor consejo que podría dar a la hora de desfilar no es otro que disfrutar plenamente del momento. Una recomendación que, en el caso de la presentación de la propuesta otoñal de la firma estadounidense, cumplió a rajatabla, beso al aire incluido.

Sara Sampaio

La naturalidad siempre ha sido la mejor baza de Sara Sampaio, que se muestra muy transparente en sus redes sociales, algo que le ayuda a conectar con su público. Con su última ocurrencia, los fans de la portuguesa no han podido evitar desternillarse. "Eres genial", "Siempre diva, nunca indiva" o "Cuando le dices a tu amiga que no se arregle demasiado", fueron algunas de las respuestas que recibió. Aunque, rápidamente, sus seguidoras empezaron a mencionar a otras amigas al sentirse identificadas con la actitud de la modelo. Y es que, como varias señalaron, "Sara es una de nosotras".

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: