Miley Cyrus se tatúa la frase que podría explicar su separación de Liam Hemsworth

La cantante ha mostrado durante la gala de los MTV VMA un nuevo tatuaje en su brazo que reafirma el comunicado que emitió hace unos días

por holafashion.es /

Está siendo una de las noticias del verano, y es que poca gente veía venir la ruptura de Miley Cyrus y Liam Hemsworth tan solo unos meses después de contraer matrimonio. Es cierto que, a lo largo de los últimos 10 años, la pareja protagonizó una serie de sonadas idas y venidas, pero todo hacía presagiar que, tras su enlace, la cantante y el actor pasaban por su mejor momento. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, ya que hace dos semanas se daba a conocer la noticia de su separación. En estos últimos días, las especulaciones sobre los motivos de su distanciamiento, acrecentadas por la publicación de unas fotografías de Miley junto a la youtuber Kaitlynn Carter, fueron tales que la propia intérprete de Wrecking Ball tuvo que emitir un comunicado a través de sus redes en el que aclaraba que no había habido terceras personas implicadas. En las últimas horas, ha estrenado además un tatuaje que parece recalcar esas declaraciones.

Miley Cyrus

Anoche, Miley fue una de las más buscadas en los MTV Video Music Awards celebrados en Nueva Jersey. A pesar de que no pisó la alfombra roja junto a compañeras de profesión como Taylor Swift o Rosalía, quizá para evitar las preguntas de los fotógrafos, sí que se subió al escenario por primera vez tras su ruptura para interpretar su nueva canción, Slide Away. En este tema, se sincera y habla precisamente de su vida sentimental, con frases tan contundentes como "pasa página, ya no tenemos 17 años" o "dijiste que todo había cambiado, tienes razón, hemos crecido". 

Miley Cyrus

Para su actuación, la artista escogió un minivestido negro minimalista con tirantes espagueti, escote caído y espalda al aire que mostraba a la perfección todos sus tatuajes, incluidos los dos últimos. Remató con múltiples collares de distintas longitudes y maxipulseras, y se subió a unas sencillas sandalias de pulsera al tobillo. Pero no fue este estilismo el que acaparó toda la atención, sino la frase grabada en el bíceps izquierdo de Miley. Entre los numerosos motivos que decoran su piel, podía verse una nueva adición que parece hacer referencia al momento personal que atraviesa. "My head was feeling scared, but My heart was feeling free", o, lo que es lo mismo, "Mi cabeza tenía miedo, pero mi corazón se sentía libre".

Miley Cyrus

Unas palabras que pertenecen a la canción The Thing publicada en 1990 -dos años antes de que la propia cantante hubiera nacido- por el grupo de rock Pixies, en las que parece haber encontrado la manera perfecta de explicar su separación. Esta afirmación encaja a la perfección con lo que explicó hace unos días en redes, donde sentenciaba que no había secretos que sacar a la luz con respecto a su matrimonio y que, simplemente, había tomado una decisión saludable para ella al dejar atrás su vida anterior. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: