¿Quién se hará cargo de las 15 mascotas que compartían Miley Cyrus y Liam Hemsworth?

Te explicamos por qué la cantante tendría todas las posibilidades de obtener la custodia

por holafashion.es /

La ruptura de Miley Cyrus y Liam Hemsworth no deja de generar titulares. Desde que, a principios de agosto, el representante de Miley confirmó, en declaraciones concedidas a la revista People, que la cantante y el intérprete habían decidido poner fin a su relación ocho meses después de haberse casado, la pareja aparece una y otra vez en los medios de comunicación. La reacción de Miley en sus redes sociales, la solicitud de divorcio del actor… y ahora un nuevo capítulo: la custodia de sus mascotas. Y es que la pareja tenía en común siete perros, tres gatos, dos ponis, un par de caballos y un cerdo. Un total de 15 animales por los que parecen dispuestos a pelear.

miley cyrus mascotas

Si hace unas semanas indicaron que compartirían la custodia de sus mascotas, ahora esa solución equitativa no está clara. Miley parece dispuesta a luchar por conseguir ser ella la que cuide de todos los animales. Tanto es así que será un juez el encargado de dictar sentencia y determinar quién se hará cargo del pequeño zoo.

miley-mascotas-1z

Sin embargo, según publica el medio estadounidense TMZ, Miley tendría todas las posibilidades de hacerse con la custodia de los animales. La publicación explica que en California existe una nueva ley que permite a los jueces determinar quién es el más adecuado para mantener a las mascotas. Para ello valoran la implicación de los dueños en su cuidado –no debemos olvidar que Liam arriesgó su vida para salvarlos cuando su casa de Los Ángeles se incendió–. Aunque la clave estaría en quién fue el encargado de adoptarlos. Un papel que correspondió a Miley, que siempre se ha mostrado como una enamorada del reino animal.

miley-mascotas-2z

TMZ adelanta también que la pareja habría firmado un acuerdo prematrimonial en el que indicaban que, en caso de divorcio, cada uno conservaría sus bienes. Una razón más para pensar que Liam tendrá que conformarse y será finalmente la cantante la que conviva con todas sus mascotas.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: