El dulce (y barato) regalo de cumpleaños que Anwar Hadid le ha dado a Dua Lipa

La última prueba de que algunas estrellas sí son como el resto de los mortales

por Mara Mariño /

Si los cumpleaños son ya, de por sí, una ocasión única en el año, cuando se trata de la celebración de una estrella, pasa de especial a épica. Es el caso de las hermanas Kardashian, que, acostumbradas a auténticos espectáculos por todo lo alto por parte de sus familiares, han recibido desde fiestas temáticas hasta cientos de flores, collares de diamantes personalizados o músicos en directo en el propio salón de casa. Entre tanto artificio, que alguien del star system se salga de ese tipo de presentes es todo un acontecimiento. El último ejemplo de normalidad y sencillez lo encontramos en el 24º aniversario de Dua Lipa, celebrado este jueves. Podría parecer que la ganadora de dos Grammys, cuyas giras van por todo el mundo -llegó incluso a actuar en la final de la Champions de Kiev-, tendría un impresionante homenaje de su gran día. Sin embargo, la jornada comenzó de la manera más natural y tierna posible gracias a su pareja, Anwar Hadid.

Dua Lipa

El modelo quiso inaugurar el nuevo dígito de su célebre novia con su primer regalo en forma de... ¡desayuno! Pero no un desayuno cualquiera, sino uno 100% casero. Y es que el hermano pequeño de las Hadid, sartén en mano, se dispuso a preparar la receta con la que su novia empezaría su día: unas tortitas, un dulce que le apasiona como ha revelado en Twitter en varias ocasiones. Como la cantante compartió en sus redes sociales mediante un vídeo en el que Anwar aparecía volteando la masa en la sartén, la técnica la tiene más que controlada. ¿Suele preparárselas habitualmente?

Anwar Hadid

Nada mejor para empezar el día de cumpleaños que con su comida favorita, un gesto que Dua Lipa quiso compartir con sus seguidores subiendo la foto del resultado final, con las tortitas perfectamente apiladas en el plato. Además, la artista añadió un corazón dibujado por encima de la imagen dejando claro hasta dónde le había llegado el detalle de su novio. La de Anwar fue una manera de demostrar que no hacen falta increíbles despliegues ni regalos de lujo para tener un detalle romántico.

Dua y Anwar

Aunque la relación entre ellos es relativamente reciente -antes de empezar con el maniquí, Dua Lipa salió de manera intermitente con el cocinero Isaac Carew desde 2013- no escatiman en muestras de afecto. Si hace unas semanas la primera imagen en redes sociales de ambos, foto compartida por la artista internacional, confirmaba en el universo 2.0 su relación, la fiesta de cumpleaños organizada para la estrella anoche, regaló a sus fans el esperado beso entre ambos. Una celebración en la que los #Duwar, mote que ya recibe la pareja, fueron los protagonistas y que terminó con algunos de los invitados bañándose en el mar.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: