Miley Cyrus se hace un tatuaje inspirado en sus vacaciones en Italia con Kaitlynn Carter

La cantante ha añadido un diseño más a su colección de 'tattoos', inspirada por una escultura que encontró durante su viaje por el país mediterráneo

por holafashion.es /

En su última aparición pública a comienzos de verano durante el desfile de moda masculina que Saint Laurent presentó en Malibú, nada hacía presagiar la separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, después de una década de relación (con alguna ruptura en medio) y solo unos meses después de darse el sí, quiero. Su ruptura ha sido una de las noticias inesperadas del verano y mucho más después de salir a la luz unas imágenes de la cantante y actriz compartiendo un beso con la influencer Kaitlynn Carter durante unas vacaciones en Italia. Si bien Miley ha querido dejar claro mediante un extenso comunicado publicado en sus redes sociales que nunca fue infiel a Liam, parece que el viaje de amigos ha marcado a la intérprete de Wrecking Ball, que ha añadido un tatuaje más a su amplia colección inspirada por una de las esculturas que descubrió durante estas vacaciones

Miley Cyrus

El artífice del dibujo, el tatuador conocido como Dr Woo (en quien han confiado celebridades como Hailey Baldwin o Justin Bieber), ha sido quien ha publicado en las redes sociales este diseño y ha señalado que se trata de una escultura con la que Miley se encontró en Italia. Los seguidores del artista han concretado de qué se trata. Es el escudo que durante cientos de años tuvo la familia italiana Visconti y representa a una gran serpiente comiéndose a un niño, es también el símbolo de la ciudad de Milán y de la marca de coches Alfa Romeo. El dibujo está situado en el brazo izquierdo, junto a otros dos tatuajes de menor tamaño y de momento la actriz no ha compartido ninguna imagen de este nuevo tattoo. Un recuerdo que marca el inicio de una nueva etapa y que sin duda mantendrá presente su viaje a Italia. Miley no se ha pronunciado sobre las fotografías en las que aparece en compañia de Kaitlynn pero han vuelto a ser vistas juntas en Los Ángeles acudiendo a una comida en compañía de la madre de la cantante y paseando por la ciudad. 

Miley Cyrus

Mientras, Liam se mantiene alejado del foco mediático. No participará en la promoción de su próxima película, Killerman, y se ha trasladado a casa de su hermano Chris y Elsa Pataky para disfrutar de unos días de tranquilidad. Miley sí está inmersa en su agenda de trabajo, de hecho unos días después de darse a conocer la ruptura, la artista lanzó una nueva canción titulada Slide Away y que se podría interpretar como una despedida al actor teniendo en cuenta la letra. "Ya no tenemos 17 años, no soy quien solía ser, tú dices que todo ha cambiado" o "cariño, nos encontramos pero ahora estamos perdidos, así que es hora de dejarlo ir" son algunas de las frases que canta la exchica Disney.  

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: