Sabemos cuál será el próximo imprescindible de Blanca Suárez

Por fin llegan a las tiendas los nuevos Samsung Galaxy Note10, dos dispositivos que son mucho más que un 'smartphone'

por holafashion.es /

Ni moda ni joyas, si hay algo sin lo que prácticamente nadie sale de casa hoy es su teléfono móvil. ¿Quién no ha vuelto alguna vez porque se había olvidado su smartphone allí? Según revelan las encuestas, 9 de cada 10 españoles lo utilizan a diario, fundamentalmente porque hace la vida más fácil y divertida. Beneficios que nadie desearía perderse, tampoco las celebrities. De hecho, muchas de ellas, al tener acceso a las novedades antes que nadie, se convierten en auténticas prescriptoras. Tal y como ha sucedido con el nuevo Samsung Galaxy Note10, un lanzamiento que puso nerviosa incluso a Blanca Suárez, según compartía en sus redes, y que esta semana, por fin, llega a las tiendas.

blanca_suarez-2z

"No puedo evitarlo, como buena #SMARTgirl esté donde esté si hay lanzamiento de @samsungespana me conecto en directo, aunque Tapón intente impedirlo y prefiera jugar a restregarse... Dios mío, que desde NY el #TeamGalaxy dice que en tendremos el #GalaxyNote10 en nuestras manos!! N E R V I O S !!", escribía la actriz, embajadora de la campaña Smart Girl, hace unos días, cuando la firma coreana anunció, desde Brooklyn, cuál sería su próximo lanzamiento: la línea Galaxy Note10, formada por el Note10 y el Note10+. Dos dispositivos ultra avanzados que "cambiarán la forma en que trabajamos, creamos y vivimos", según prometieron sus responsables en esa presentación. 

blanca_suarez

Entre las nuevas funcionalidades ideadas para conquistar ese ambicioso objetivo, su nueva cámara de vídeo (con efectos y resultados profesionales) y su pantalla XL son algunas de las más atractivas. También el S-Pen, con capacidad para manejar la cámara de fotos a distancia o diseñar tus propios filtros. Su cámara frontal con modo noche, su carga ultra rápida (solo necesita 30 minutos) y su fácil conectividad al ordenador permiten, además, que puedas utilizarlo en todo momento.

samsung-note10-rosa

Este viernes 23 de agosto, los nuevos dispositivos llegarán a las tiendas. Tanto el Galaxy Note10, con una pantalla de 6,3 pulgadas, como el Galaxy Note10+, con la pantalla más grande de toda la gama Galaxy Note (6,8 pulgadas), están disponibles en varios colores inspirados en la luz: plata irisado, rosa metalizado, blanco y negro brillante... Un diseño único que promete hacer de estos smartphones el mejor complemento, por delante de bolsos, zapatos y joyas.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: