¡Pelea de hermanas! El motivo que ha enfrentado de nuevo a Kim y Kourtney Kardashian

Un comentario de Kim en redes sociales ha reavivado la llama de uno de sus enfrentamientos más mediáticos

por holafashion.es /

Los miembros de la familia Kardashian-Jenner aseguran que uno de los secretos de su éxito es mostrarse tal y como son, con peleas y malos momentos incluidos. Uno de sus conflictos más sonados tuvo lugar hace un año, mientras el ‘klan’ preparaba la sesión de fotos para la felicitación que envían en Navidad. El problema surgió cuando Kourtney dijo que le era imposible acudir a la cita, a lo que Kim Kardashian contestó con esta polémica frase: "Eres la menos interesante de ver, así que puedes quedarte fuera de la sesión de fotos". Y estalló la guerra. Meses después, parecía que la tensión entre ambas había desaparecido, hasta el comentario que dejó Kim hace pocos días en las redes sociales de su hermana mayor.

kourtney-kim-kardashian-pelea

Kourtney Kardashian está pasando unos días en Idaho junto a sus hijos, escapada que han aprovechado para jugar al golf en familia. En uno de los posts en el que se puede ver a la madre de tres presumiendo de su swing, Kim ha escrito un comentario que ha revolucionado a los fans de la primera: “Kourtney, esta es la razón por la que la gente dice que no trabajas, hija”. Un ataque que no ha quedado sin responder por parte de la aludida: “Kim, cada uno tiene sus prioridades. Así que decido crear memorias junto a mis hijos y gente maravillosa mientras vivo la vida al máximo. Diario de viaje próximamente en Poosh”.

kourtney-kardashian-golf

Como buena Kardashian, la mayor de las cinco hermanas ha aprovechado el conflicto para promocionar la página web que lanzó en marzo, en la que comparte consejos de lifestyle, trucos de belleza o las recetas saludables con las que asegura mantenerse en forma. Además del guiño a su negocio, también ha querido demostrar que ella sí trabaja, pero que la prioridad en su vida son sus hijos, el mismo argumento con el que contestó a Kim cuando estalló la primera parte de esta pelea en agosto de 2018.

kim-kourtney-pelea

Los fans de Kourtney han mostrado su apoyo a la de Calabasas a través de comentarios en la foto: “Sigue siendo tú y ocupándote de tu familia cielo”, “Ignora los comentarios negativos, eres la mejor!”, o “A muchas personas les encantaría esta oportunidad de crear recuerdos con sus hijos”. Habrá que esperar para saber cómo se resuelve este nuevo enfrentamiento entre las hermanas, lo que probablemente ocurrirá durante la 17ª temporada de Keeping Up with the Kardashians, el reality show que protagoniza la familia desde 2007.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: