¿Tienes 6 dedos, Kim? Las Kardashian suman un nuevo #PhotoshopFail a su larga lista

La empresaria se equivoca al retocar una de sus últimas fotos y confunde a sus seguidores

por holafashion.es /

Hacía tiempo que no sucedía. En el cambio de rumbo hacia un estilo algo más natural que prueban sus últimas publicaciones y apariciones, parecía que Kim Kardashian también había dejado de lado esa herramienta de retoque que tantos disgustos le ocasionó en el pasado. Pero nada más lejos de la realidad. El mismo día que la empresaria se deja ver en público sin gota de maquillaje (sus instantáneas saliendo a cenar así con su marido, Kanye West, han revolucionado internet), una nueva polémica relacionada con el uso de Photoshop confunde a sus seguidores. "¿Por qué tienes 6 dedos, Kim?", se preguntan.

kim-kardashian-dedos

Como parte de la campaña de lanzamiento de su nueva colección de perfumes Kylie Jenner by KKW Fragances, desarrollada junto a su hermanísima y a la venta a partir del próximo viernes 23, Kim ha compartido varias imágenes en las que aparece junto a Kylie, ambas luciendo un llamativo mono asimétrico de un estilo que antes llevaron Jennifer Lopez o Shakira. Son unos diseños que cubren por completo una de las piernas y dejan a la vista la otra extremidad, desde la cadera hasta los dedos de los pies... justo donde Kim ha cometido el error de retoque. Y es que, como bien han apuntado muchos de sus fans, en una de las últimas fotos de este lanzamiento parece que tuviera seis dedos en su pie izquierdo. Remitiéndonos a otras imágenes de la empresaria en las que aparece descalza o con sandalias, puede comprobarse que realmente tiene cinco y que el efecto de la foto es resultado de un desacertado uso del retoque digital, un error muy concreto que no es nuevo para las Kardashian.

kim-kardashian-kylie

La pasada primavera, la celebrity compartía una foto con sus hermanas y su madre en la que Khloé sufría exactamente el mismo fallo en su pie izquierdo, una polémica más de una larga lista que sigue ampliándose semana sí y semana también. Hace menos de un mes, Kylie Jenner se enfrentaba a las críticas debido a unas fotografías que compartió de sus vacaciones junto a su amiga Anastasia Karanikolaou y que, según muchos de sus seguidores, estaban demasiado editadas para hacer a las chicas más delgadas. También la cintura de Kim ha sido, según los entendidos en Photoshop, estrechada en algunas ocasiones con este programa que Khloé, por su parte, ha utilizado para alargar sus piernas. Pero, sin duda, el caso más sonado fue el de la última felicitación navideña de la familia, directamente creada con el programa de ordenador por la imposibilidad de reunir a toda la familia, según la propia Kim tuvo que detallar ante los comentarios generados por la misma. ¿Explicará en esta ocasión por qué parece que tiene seis dedos?

kim-kardashian-familia

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: