Noche de 'tattoos': el plan de chicas de Kaia Gerber y sus amigas

A pocas semanas del comienzo de las Semanas de la Moda de septiembre, la top disfruta del tiempo libre con su círculo más cercano

por holafashion.es /

Las últimas semanas de descanso de Kaia Gerber antes de que comience el ajetreado mes de septiembre, con sus desfiles, fiestas y viajes, las está disfrutando en compañía de sus amigos y familia. Durante este verano la modelo ha sido fotografiada por las calles de Nueva York tanto con sus padres como con su círculo más cercano, del que forman parte el actor de la serie Por 13 razones, Tommy Dorfman o Charlotte D'Alessio, expareja de su hermano Presley. A punto de cumplir 18 años el próximo 3 de septiembre, la elegida modelo del año en los British Fashion Awards, ha incluido un nuevo tatuaje a su colección. Un diseño que se hizo en compañía de dos amigas, la cantante Charlotte Lawrence y la estilista Siena Montesano, que también se animó con un tattoo. Un plan de chicas del que Kaia ha dejado constancia en sus redes sociales, compartiendo un stories de su nuevo dibujo. 

Kaia Gerber

Con tinta roja, se trata de un diseño de un corazón, situado en el antebrazo y con un tamaño discreto, igual que el resto de tatuajes que tiene la top, todos ellos en clave mini. El artífice es el tatuador Rafael Valdez, un artista con estudio en Nueva York y Los Angeles y en quien han confiado otras celebridades como Kylie Jenner o Madison Beer. De hecho, se trata de la misma persona que ha tatuado a Kaia y su hermano Presley en ocasiones anteriores, tal y como se puede comprobar en las fotografías compartidas en sus redes sociales. Como ha ocurrido con los tatuajes previos de la maniquí, el significado de esta nueva creación es algo que se guarda solo para ella. Con excepción de su primer dibujo, en el que se podía leer Jordan, una referencia al segundo y desconocido nombre de Kaia, nunca ha desvelado nada más acerca de sus tatuajes y parece que en esta ocasión tampoco lo va a hacer. 

Kaia Gerber

Además de Kaia, en el estudio también estaban una de sus mejores amigas, la cantante Charlotte Lawrence y la estilista Siena Montesano. Siena también ha querido dejar constancia del tatuaje que se hizo en esta noche de chicas, dos letras japonesas realizadas también con tinta roja. Charlotte, por su parte, no ha compartido nada en sus redes sociales, quizá acudió como acompañante en el plan o, en el caso de haberse hecho un tatuaje, ha preferido no mostrarlo. Si bien cada una está centrada en sus carreras profesionales, especialmente Kaia y Charlotte consiguen disfrutar de algún tiempo juntas, tal y como dejan ver de vez en cuando en el universo digital. Juntas se apoyan en cada uno de sus proyectos y aunque Charlotte no es una habitual en el front row sí que ha acudido en alguna ocasión a mostrar su cariño a su amiga, como cuando Kaia presentó su colección cápsula en colaboración con Karl Lagerfeld, evento en el que además la artista actuó en directo. 

Tatuaje

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: