La romántica declaración de Justin Bieber a Hailey Baldwin: 'Sin ti estaría perdido'

El cantante ha dedicado unas bonitas palabras a su mujer cuando está a punto de cumplirse un año de su boda civil

por holafashion.es /

El próximo mes de septiembre se cumplirá un año desde que se dieron el sí, quiero y, según apuntaban a comienzos de verano algunos medios estadounidenses, ese mes será el elegido por Justin Bieber y Hailey Baldwin para celebrar su boda religiosa, aplazada hasta en cinco ocasiones. A pocas semanas de la fecha, ninguno de los dos ha querido dar pistas o confirmar ni desmentir la información, por lo que habrá que permanecer atentos. Lo que sí han hecho es dedicarse cariñosos mensajes en las redes sociales, una práctica habitual desde que se confirmó su inesperada reconciliación el año pasado. Esta vez ha sido Justin quien se ha sincerado con su mujer, a quien conoce desde que eran adolescentes, y ha compartido varias imágenes de la modelo acompañadas de unas románticas palabras.

Hailey Baldwin y Justin Bieber

"Cada día me enamoro más de ti. Eres lo mejor que me ha pasado nunca. Sin ti estaría perdido", ha escrito el cantante junto a una galería de fotografías de Baldwin, una de ellas con la presencia de Oscar, el perrito que tienen en común desde la pasada Navidad. El post cuenta con más de tres millones y medio de me gusta y entre los casi 25.000 comentarios destaca el de Hailey, que no ha dudado en contestar: "Mi mejor amigo", ha escrito la maniquí. A pesar de sus compromisos profesionales y los viajes constantes que forman parte de su trabajo, Justin y Hailey consiguen pasar mucho tiempo en compañía el uno del otro y no es raro verles paseando por las calles de Los Ángeles. Juntos se han convertido en una de las parejas icónicas de la generación Z y sus looks -mucha veces coordinados- objeto de análisis de la prensa especializada. 

Hailey Baldwin

En el plano profesional la vida también sonríe a Justin y Hailey. El canadiense acaba de lograr un récord musical al ser el primer artista de la historia en tener al menos siete canciones con más de 900 millones de reproducciones en Spotify, un éxito del que Hailey se alegraba en sus stories. Un hito reseñable, sobre todo teniendo en cuenta que aunque el cantante sigue activo colaborando con otros compañeros de profesión (la última Billie Eilish, con quien ha versionado el popular tema Bad Guy), no lanza un álbum de estudio desde 2015, con Purpose. Por su parte, Hailey se ha convertido recientemente en la primera imagen de los icónicos vaqueros Levi's 501 y se ha convertido en la protagonista de varias campañas de moda de la próxima temporada. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: