¿Se reencontrarán los protagonistas de 'The O.C.'? Sus fans lo están suplicando

Un 'selfie' de Adam Brody (Seth) y Rachel Bilson (Summer) doce años después del final de la serie ha revolucionado a sus seguidores

por Amaia León /

Durante cuatro temporadas que sumaron un total de 92 episodios, fueron muchos quienes soñaron con mudarse al Condado de Orange, en California. Las maravillosas vidas de los protagonistas de la serie 'The O.C.' y sus increíbles casas resultaban motivos más que suficientes para mantener la mirada fija en la televisión, pero fueron sus historias de amor y desamor las que engancharon a miles de personas en todo el mundo, España incluida. Para toda una generación, aquella que entre 2004 y 2007 rondaba los quince o veinte años, Marissa y Ryan o Summer y Seth son nombres que se mantendrán para siempre emparejados. Por eso, no resulta extraño que la ilusión se haya disparado cuando, doce años después del final de la serie, Rachel Bilson (Summer Roberts, para los seguidores de 'The O.C.') ha compartido una foto de su reencuentro con Adam Brody (quien interpretaba a Seth Cohen). ¿Significa esto que habrá reunión oficial de los cuatro actores? Los fans lo están suplicando.

theoc

"Me encontré con mi viejo amigo de JFK a LAX", escribía Rachel Bilson en sus redes junto a un selfie en el que aparece junto a Brody. Según se entiende de la publicación (y del desenfoque de la foto), se habría tratado de un encuentro rápido y por casualidad en un aeropuerto, cuando la actriz volaba desde Nueva York a Los Ángeles. Sin embargo, que fuera una simple coincidencia no ha impedido que los seguidores se emocionaran enormemente por el reencuentro de Rachel y Adam (que, además de pareja en la serie, salieron juntos en la vida real durante tres años), ni tampoco que comenzaran a fantasear con una posible reunión de ambos con los otros dos protagonistas de 'The O.C.', Mischa Barton (que interpretaba a Marissa Cooper) y Benjamin Mckenzie (Ryan Atwood).

rachelbilson

 

El comentario de uno de ellos -"siento una reunión O.C. acercándose"- desató decenas de "por favor" por parte de otros fans. Incluso hay quien escribía que, ahora que Rachel está en Los Ángeles, deberían aprovechar para hacer este reencuentro realidad. Los corazones y los "oh dios mío" son las otras respuestas más repetidas en esta publicación que apunta a convertirse en la más popular del perfil de Rachel Bilson. ¿Tendremos pronto un selfie de los cuatro actores? Ojalá.

theoc-2z

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: