Ya está aquí el 'smartphone' que transformará tus vídeos para siempre

Samsung lanza Galaxy Note10 y Galaxy Note10+, dos móviles con los que podrás grabar como nunca antes lo has hecho

por Amaia León /

Parece mentira que solo hayan pasado diez años desde que llegara al mercado el primer smartphone. En menos de una década, estos dispositivos se han convertido no solo en herramientas de nuestro día a día, sino en una verdadera prolongación del propio ser: basta con echar un vistazo a las fotos de Street Style para comprobar que hoy son un complemento más, posiblemente el más importante. Las funciones originarias de hablar, escribir, fotografiar o navegar en internet han ido dando paso a otras cada vez más innovadoras, originales y precisas, y conquistar al público es un reto cada vez más y más exigente para las compañías de tecnología móvil. ¿Entre las casas de cabecera? La coreana Samsung, que hace unos días presentaba en Nueva York su nueva línea Galaxy Note10 formada por dos dispositivos que, según explicaron en el evento sus responsables, "cambiará la forma en que trabajamos, creamos y vivimos". Una meta a medio plazo con un efecto inmediato: los nuevos Galaxy Note10 van a transformar la forma en que grabas tus vídeos. 

street-style-movil

VER: 5 FOTOS

"Los fans de Galaxy Note usan la tecnología móvil para buscar nuevas oportunidades, ser más productivos y desarrollar su creatividad", afirmó DJ. Koh, presidente y director general de la división de comunicaciones móviles y de TI de Samsung Electronics, en esta presentación que sirvió para adelantar los dos dispositivos que saldrán a la venta el próximo 23 de agosto. Con un tamaño de 6,3 y 6,8 pulgadas respectivamente, Samsung Galaxy Note10 y Samsung Galaxy Note10+ comparten ese foco por potenciar la creatividad en el que se enmarcan algunas de sus prestaciones más atractivas, muchas de ellas relacionadas con la grabación y edición de vídeos. 

Comenzando por su pantalla Infinity de alta calidad, la mejor de Samsung hasta el momento, y siguiendo por la cámara profesional que incorpora el estabilizador Super Steady y la opción de desenfocar el fondo en tus vídeos, los nuevos Galaxy Note10 están diseñados para que grabes mejor que nunca. Pero, además, estos dispositivos incorporan un editor que te permitirá un resultado profesional. Y eso no es todo, porque el elemento más distintivo de esta gama, su S Pen, esconde algunas de las cualidades más divertidas de Galaxy Note10.

samsung-note-10plus-blanco

Gracias al nuevo S Pen, podrás fotografiarte o grabarte estés donde estés... incluso si estás sola, ya que permite manejar a distancia la cámara del smartphone. Nunca más tendrás que pedirte a un desconocido que te haga una foto, solo necesitarás un trípode para tu Galaxy Note 10 y apuntar a su pantalla con el S Pen para controlar así la luz, el enfoque y otras opciones de esta cámara que, como gran novedad, puede escanear objetos y transformarlos en imágenes 3D para, después, darles movimiento e incorporarlos en tus vídeos. Y para terminar la edición, también con el S Pen, podrás diseñar tus propios filtros y logra así una grabación (o una historia) que nadie más tendrá.

Si eres fan de las redes sociales y de los selfies, te gustará también saber que la cámara frontal incorpora modo noche, para que puedas fotografiarte o grabarte incluso cuando no haya mucha luz natural. Y es que, gracias a su bateria de carga ultra rápida (solo necesita 30 minutos para recargarse), puedes estar segura de que, sea la hora que sea, tu Galaxy Note10 estará disponible y listo para convertir cualquier instante en un vídeo único.

street-style-movil-2z

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: