Kylie Jenner planea celebrar su cumpleaños en un yate tan grande como un campo de fútbol

La embarcación que habría alquilado está valorada en 250 millones de euros y cuenta con un helipuerto, un cine y un salón de belleza

por holafashion.es /

Puede que su estilo se esté transformando este verano, pero algo no ha cambiado en la vida de Kylie Jenner: su afición a organizar las fiestas más espectaculares. En lo que va de año, la pequeña del Klan ha dado una fiesta inundada por el rosa para presentar su nueva firma de cosmética Kylie Skin, celebró el cumpleaños de su novio Travis Scott regalándole un Lamborghini, creó un circo (casi de forma literal) por el primer aniversario de su hija, Stormi... Pero parece que esta semana podría superarse a sí misma por una buena razón: su propio cumpleaños. El próximo 10 de agosto, Kylie cumplirá 22 años, y según han anunciado los medios estadounidenses, la empresaria estaría planeando celebrarlo a bordo de un yate de, atención, 90 metros de eslora y valorado en 250 millones de dólares, el equivalente a más de 224 millones de euros.

kendall-kylie

Según el portal TMZ, Kylie habría reservado Tranquility, un yate cuyo alquiler cuesta 1,2 millones de dólares por semana, casi 1.080.000 euros. Pero lo más impresionante de la embarcación no es su precio, que también, sino sus dimensiones y comodidades: los 90 metros de eslora (la dimensión de un campo de fútbol) albergan un helipuerto, un cine, un salón de belleza, una sauna, un baño turno, un jacuzzi y una piscina, además de diez dormitorios. Eso sí, solo una veintena de invitados podrán disfrutar de estos lujos ya que el yate tiene una capacidad máxima de 22 pasajeros y 28 miembros de tripulación.

kylie-jenner

Actualmente, Tranquility estaría surcando el Mar Mediterráneo, así que es posible que en los próximos días Kylie vuele a tierras europeas para, desde aquí, llegar a su embarcación. A falta de que la propia Jenner confirme este viaje, algo que seguramente hará a través de las redes, lo que sí ha anunciado es que, un año más y ya van cuatro, lanzará una colección especial por su cumpleaños. Esta saldrá a la venta el mismo sábado 10 de agosto y tiene una temática más que representativa del estilo de vida de Kylie, el dinero, pero también conllevará una labor social ya que Kylie acaba de revelar que donará los beneficios.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: