Dua Lipa y Anwar Hadid confirman su relación con una foto en redes

Una publicación de la cantante ha oficializado vía Instagram su noviazgo con el hermano de Gigi y Bella

por Mara Mariño /

Lejos han quedado los años en los que eran los representantes los encargados de afirmar o desmentir las relaciones de las celebridades. En la era 2.0, las redes sociales se han convertido en los nuevos espacios para hacer comunicados oficiales, aunque no siempre de manera directa, sino de una forma mucho más sutil que, aun así, no se les escapa a los auténticos fans de las estrellas. La última en formalizar su noviazgo ha sido Dua Lipa, a quien, desde hace unas semanas, la prensa relacionaba con Anwar Hadid, el hermano pequeño de las reinas de la pasarela Gigi y Bella. Mientras que aparecían en el mismo lugar en ciertas ocasiones -la estrella del pop fue una de las invitadas al 20º cumpleaños del pequeño de la familia Hadid así como en un concierto en Hyde Park donde les fotografiaron en actitud cariñosa-, ninguno de los dos, ni nadie de su círculo, llegaba a esclarecer a los intrigados seguidores de la artista si aquello era algo más que una simple amistad. Este jueves, los rumores llegaron a su fin. Una publicación que ha compartido la británica-kosovar en Instagram ha hablado por sí sola al mostrar a la artista posando con el modelo: tenemos nueva pareja del verano.

Dua Lipa y Anwar Hadid

Tanto en las historias de Dua Lipa como en las de Anwar Hadid, las apariciones del otro habían pasado de convertirse en un hecho excepcional a algo cada vez más frecuente. Sin embargo, ha sido esta semana cuando la cantante habría querido dar un paso más, al menos en terreno virtual, compartiendo un álbum de fotos de una fiesta en un local londinense. Aunque la primera foto despista a sus fans al aparecer posando con la actriz Noomi Rapace, la segunda, junto al modelo, no deja lugar a dudas. Tanto ha sido así que algunas de las personas más cercanas al maniquí y diseñador de joyas, lo han reconfirmado.

Y aunque su relación es todavía muy reciente, cuenta con la bendición de los miembros del clan Hadid, quienes, además de seguir en sus redes sociales a la artista, dejaron comentarios llenos de afecto -los emoticonos de corazón dan buena cuenta de ello- a la publicación de la intérprete de One Kiss. Hace ocho meses, otra gran relación del star system salió a la luz gracias al 'chivatazo' de Instagram, la formada por Brooklyn Beckham y Hana Cross. No fue hasta que compartieron fotografías en compañía del otro que los fans pudieron confirmar sus sospechas, lo mismo que ha sucedido con la cantante y el modelo.

Dua Lipa y Anwar Hadid

La relación ha empezado al poco de que Dua Lipa diera carpetazo a su último romance, el intermitente noviazgo con el cocinero Isaac Carew. Las segundas oportunidades no son siempre buenas, tal y como demostró su fallido retorno después de un tiempo separados. Y es que por mucho que las ganas no faltaron, el complicadísimo ritmo de vida de la estrella del pop, que le lleva a actuar por países de todo el mundo, hizo que la incompatibilidad de agendas se impusiera. Solo queda esperar que no resulte igual de complicado encontrar tiempo para el hermano de Bella y Gigi, y que la pareja vaya viento en popa.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: