La nueva película de Ana de Armas podría convertirla en un icono del cine

La actriz está en conversaciones para protagonizar el nuevo proyecto del director de 'Nueve semanas y media', cinta que encumbró a Kim Basinger como estrella de los ochenta

por Elena M.Medina /

Después de su fichaje como Chica Bond en la próxima película de la saga, la número 25 y la última que protagonizará Daniel Craig como James Bond, la actriz hispano-cubana Ana de Armas sigue sumando éxitos. El próximo mes de noviembre estrenará Knives Out, donde comparte pantalla con grandes pesos pesados de la industria como Chris Evans, Jamie Lee Curtis o Don Johnson, pero además, tal y como ella misma ha compartido en redes sociales, podría convertirse en la próxima protagonista de la nueva película de Adrian Lyne, director de Nueve Semanas y Media (1986) y Atracción Fatal (1988), dos títulos que marcaron la década de los ochenta. Medios especializados como Deadline o Variety se han hecho eco de la noticia señalando que se trataría de una adaptación de Deep Water, una novela de suspense psicológico de Patricia Highsmith publicada en 1957. 

Ana de Armas

De momento no hay nada confirmado ya que la participación de la actriz se encuentra en fase de negociación pero todo parece indicar que el acuerdo saldrá adelante. El rodaje comenzaría en noviembre y Ana trabajaría con un conocido compañero de reparto: Ben Affleck. El director del proyecto, Adrian Lyne lleva 17 años sin estrenar ninguna película (la última fue Infiel en 2002) pero sus grandes éxitos de los ochenta encumbraron a actrices como Kim Basinger, musa de los ochenta y principios de los noventa. No sería de extrañar que la próxima Chica Bond consiga con este nuevo proyecto consolidar definitivamente su éxito fuera de nuestras fronteras y convertirse en todo un icono. Además de estas películas, Ana de Armas está a punto de comenzar el rodaje de Blonde, de la mano de Netflix, donde se pondrá en la piel de Marilyn Monroe, otro mito del cine.   

Ana de Armas

Ha pasado ya casi una década desde el final de El Internado, serie que lanzó al estrellato a Ana de Armas, que desde entonces se convirtió en una de las intérpretes más prometedoras de nuestro país. Su salto a Hollywood comenzó con pequeños papeles hasta que logró el reconocimiento con su trabajo en Blade Runner 2049, junto a Ryan Gosling. Hoy en día puede presumir de tener una agenda profesional repleta de compromisos que crecen día tras día. Además de las películas anteriormente mencionadas, Ana tiene pendientes de estreno The Informer y The Night Clerk, junto a Helen Hunt. También Wasp Network, donde coincidirá con Penélope Cruz además de con Edgar Ramírez, Pedro Pascal Gael García Bernal.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: