Por qué Blue Ivy podría estar a punto de batir un récord musical

La hija de Beyoncé y Jay-Z se estrena en la prestigiosa lista de los Billboard con uno de los temas de la banda sonora de 'El Rey León'

por holafashion.es /

Si te gusta la música, sabrás que la lista The Hot 100 de los Billboard es el ranking más importante en Estados Unidos y uno de los más prestigiosos de todo el mundo. Formar parte de ella es un verdadero reconocimiento, pero no todos los artistas pueden presumir de haber ocupado una de sus posiciones. Por eso, en casa de Beyoncé y Jay-Z deben estar de celebración. Su hija, Blue Ivy ha logrado, con solo siete años, uno de los ansiados puestos. ¿La canción con la que lo ha hecho? Brown Skin Girl, una canción que forma parte del álbum The Lion King: The Gift –la banda sonora del taquillero estreno El Rey Léon– y en la que, además de cantar junto a su madre, figura también como co-compositora.

beyonce blue ivy

Aunque es la primera vez que la pequeña ostenta esta nueva posición, ya habíamos escuchado su voz en más de una ocasión. Hace solo unas semanas te contábamos que Blue Ivy se había convertido en la estrella indiscutible del videoclip de Spirit, el tema de Queen B que muchos han bautizado como "una carta de amor a África". Un trabajo en el que, además de llevar una versión en miniatura del vestido de rosa y rojo que luce su madre –y que está firmado por Valentino–, la niña se muestra serena y natural ante la cámara. Algo que en realidad no sorprende. En el año 2013, cuando tenia solo dos años, sus risas se colaron de forma intencionada en Blue, una canción que pertenece al quinto álbum de estudio de Beyoncé. También la escuchamos, aunque de una forma más nítida, en el final de Daddy Lessons, un sencillo que forma parte del disco Lemonade.

 

A sus siete años parece claro que a Blue Ivy le gusta la música. Ya la vimos acompañando a sus padres a los Premios Grammy 2018, donde protagonizó una de las anécdotas de la velada. Sus padres se mostraron tan emocionados con el discurso, a favor de las mujeres, de Camila Cabello, que la niña les pidió que se calmaran. Si a eso sumamos que ya puede presumir de que una de sus canciones haya entrado en una de las listas más prestigiosas del sector, no sería extraño que, dentro de unos meses la viésemos seguir los pasos de su madre en solitario.

beyonce y blue ivy

Si la canción continúa escalando posiciones –ahora se encuentra en el puesto 76 pero los expertos aseguran que irá mejorando–, Blue Ivy podría conseguir un récord. De momento es la cantante JoJo la que ostenta el título de la cantante más joven en entrar en las primeras posiciones del ranking. La estadounidense tenía solo 15 años cuando su sencillo, Too Little Too Late, entró en el número tres. ¿Logrará llegar tan alto la hija de Beyoncé?

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: