Sophie Turner y Joe Jonas recuerdan a su perrito fallecido con su nuevo tatuaje

Esta vez el diseño tiene un significado muy especial para la pareja

por holafashion.es /

Hacerse un tatuaje en pareja se ha convertido, en los últimos meses, en una costumbre para las celebrities. A veces se trata de un símbolo relacionado con su relación; otras, de un vínculo que tienen en común. O, simplemente, un diseño que les gusta. Hace unos meses te contábamos que Kylie Jenner y Travis Scott se habían grabado el nombre de su hija, la pequeña Stormi, en la parte trasera de su brazo. Ahora, Sophie Turner y Joe Jonas estrenan un dibujo lleno de significado y con el que rinden homenaje a alguien muy especial para ellos: Waldo.

sophie-1z

Los seguidores de la pareja sabrán que Waldo es el nombre de la mascota que compartían. Un perro de raza Alaskan Klee Kai que se unió a ellos el pasado mes de abril, poco antes de su boda. Y que tuvo, junto al otro perro de la familia, Porky Basquiat, un papel protagonista en el enlace, ya que ambos aparecieron ataviados con trajes. Una ocurrencia que atrajo las miradas de invitados y curiosos. Waldo murió atropellado hace apenas unos días en las calles de Nueva York mientras estaba dando un paseo. Un accidente que ha llevado a la pareja a hacerse dos tatuajes casi idénticos, en el brazo, en los que se puede apreciar una imagen del perro.

sophie-4z

Mientras Sophie decidía publicar un story en el que, además de mostrar el diseño, se despedía de su mascota, Joe lo hacía con una imagen fija en sus redes sociales. Un sentido homenaje que pronto ha llamado la atención de sus fans que no han dudado con comentar la publicación. Mensajes de ánimo a los que se han unido sus hermanos, la modelo Sara Sampaio, Priyanka Chopra o la cantante Snoh Aalegra.

sophie-2z

Este no es el único tatuaje que comparte la pareja. Justo un año después de comprometerse, Sophie y Joe decidieron adornar sus muñecas con una romántica frase que solo se puede leer de forma completa cuando están juntos. Él lleva escrito To infinity (Hasta el infinito), y ella & beyond (y más allá). En otra ocasión, en julio de 2018, la pareja acudió al conocido estudio de tatuajes de MR. K, encargado de decorar con sus dibujos el cuerpo de celebrities como Rita Ora o Brooklyn Beckham. Aunque cada uno eligió un diseño diferente –él apostó por un sello de correos con el rostro de su padre y su fecha de nacimiento, y ella por una inicial en su dedo meñique–, acudieron juntos, para compartir el momento.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: