Camila Morrone responde a los 'haters' que critican su relación con Leonardo DiCaprio

Unas inocentes imágenes publicadas en su perfil han provocado una ola de mensajes que la modelo se ha visto obligada a frenar

por holafashion.es /

A pesar de que, desde que comenzaran su relación a finales de 2017, Camila Morrone y Leonardo DiCaprio han buscado mantener un perfil bajo y apostar por la discrección, la pareja ya no se esconde y vive su noviazgo con absoluta normalidad. Continuamente en el ojo del huracán entre rumores de ruptura, compromiso e incluso embarazo, la modelo y el actor suelen hacer oídos sordos a todos estos comentarios, pero en las últimas horas Camila ha decidido contestar a sus haters después de recibir numerosos mensajes tras publicar una fotografía en sus redes.

Camila Morrone

La artista argenina, que también ha debutado en el mundo del cine, mantiene una relación muy estrecha con la industria desde pequeña, puesto que es hijastra del mismísimo Al Pacino, compañero de reparto de DiCaprio en su última película. No resulta sorprendente por lo tanto que sea gran fan de las películas clásicas de Hollywood, a las que de vez en cuando rinde homenaje a través de sus perfiles sociales. Su última publicación, por ejemplo, muestra una serie de imágenes de los inolvidables Humphrey Bogart and Lauren Bacall, icónica pareja dentro y fuera de la gran pantalla. "Un amor como este" ha escrito Camila como pie de foto, un tributo a una de las grandes historias de amor del séptimo arte que, sin embargo, algunos de sus seguidores han interpretado de otra manera.

Camila Morrone

Camila ha tenido que leer cómo sus haters decían sentirse ofendidos con la comparación entre la relación de los fallecidos actores con la suya propia, alegando que no están a la altura o que lo que ella tiene con Leonardo DiCaprio es solo algo pasajero. Ante estos desagradables mensajes, la argentina no ha dudado en contestar a través de una serie de vídeos muy claros. "Buenos días gente, y feliz viernes. Acabo de leer algunos de los comentarios de mi Instagram y... Dios mío, ¡la gente es tan mala y está tan llena de odio acerca de gente de la que no saben nada! Simplemente espero este viernes que la gente aprenda a vivir con un poco menos de odio y utilicen su tiempo en otras cosas, porque vivir sin odio... sienta realmente bien" sentenciaba,.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: