Kaia Gerber, tras los pasos de su madre, en un proyecto que no está relacionado con la moda

La modelo prueba suerte en un sector con el que ya se atrevió Cindy Crawford en los 90

por Regina Navarro /

Suele ser habitual que las modelos, además de prestar su imagen para diversas campañas de publicidad, se pasen al lado del diseño. Un sector en el que ya probó suerte Kaia Gerber cuando se alió con Karl Lagerfeld para lanzar una colección cápsula de ropa y accesorios que salió a la venta el pasado verano. Sin embargo, el último proyecto de la hija de Cindy Crawford poco tiene que ver con el mundo de la moda. Si eres fan de la maniquí es probable que ya hayas descubierto que ha protagonizado su primer vídeo musical. Otro proyecto con el que sigue los pasos de su madre.

kaia gerber

Kaia aparece en el videoclip de Burnout, uno de los últimos trabajos del cantante John Eatherly. Eso sí, si alguien espera ver el lado más dulce o romántico de la modelo, ya puede olvidarse. El aire onírico e irreal que respira el trabajo, salpicado de flashbacks y escenas que parecen extraídas de un sueño, pronto se rompe cuando ella "secuestra" al protagonista. Una secuencia llena de misterio que bien podría formar parte de una de las series más exitosas del momento. Y con la que Kaia demuestra que, además de moverse bien sobre la pasarela, también lo hace con soltura delante de las cámaras de vídeo.

kaia gerber

La grabación dirigida por Jonah Freud y Johann Rashid, ya ha cosechado más de 23.000 reproducciones en las menos de 24 horas que lleva publicado en el canal oficial de YouTube del artista, cifra que promete seguir aumentando en los próximos días. Más likes –cerca de 128.000– ha conseguido la modelo al compartir varias secuencias del vídeo en sus redes sociales con un mensaje en el que asegura que disfrutó mucho con este trabajo.

 

Tampoco era una historia de amor la que vertebraba el videoclip que, junto a Naomi Campbell, Christy Turlington, Linda Evangelista y Tatjana Patitz, protagonizó Cindy Crawford en los años noventa. Freedom! 90, de George Michael, supuso el debut de la madre de Kaia en un vídeo musical y marcó un antes y un después en la relación de la música con las supermodelos. Y es que este trabajo, dirigido por David Fincher, y con el que el cantante quiso dar un nuevo giro a su carrera, se ha convertido en un himno a las tops de los 90. ¿Conseguirá Kaia que su trabajo sea tan icónico como el de su madre?

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: