El primer tatuaje de Kylie Jenner tenía un significado antiestrés

La empresaria se abre con sus seguidores acerca de sus inseguridades y de cómo se tranquiliza a sí misma

por Mariana Chacón /

La vida de Kylie Jenner es un no parar de sesiones de fotos, reuniones de trabajo, eventos sociales y pasar el máximo tiempo posible al lado de su pequeña Stormi. Y es que, el éxito del que disfruta la empresaria con su marca de maquillaje y su popularidad en redes sociales, convierten su agenda en una carrera contrarreloj como ha mostrado muchas veces a sus seguidores. Recientemente, Kylie ha compartido con sus fans el verdadero significado de su primer tatuaje, al que siguieron muchos otros, para el que eligió la palabra sanity (cordura en inglés). En una publicación reciente, Jenner ha explicado que cuando tiene problemas de ansiedad o se encuentra nerviosa, lee el tattoo para relajarse.

kylie-jenner-tattoo

“Estoy orgullosa de mí misma, de mi corazón, de mi fortaleza. Crecer ante los focos con millones de ojos mirándote no es normal. He perdido amigos por el camino y me he perdido a mí misma algunas veces. Mi primer tatuaje decía “cordura” para recordarme el no perderla”. Así comienza la confesión de Kylie quien, aunque ha vivido su infancia y adolescencia delante de las cámaras, pocas veces se ha mostrado abierta sobre cómo se sentía al respecto. “He sufrido ansiedad durante los últimos años y subidas y bajadas de ánimo desde que tuve a mi bebé. Me sentí como si me hubiera perdido completamente otra vez”.

kylie-jenner-tatuaje

Con estas palabras, la empresaria ha decidido abrirse a sus seguidores, una corriente cada vez más de moda entre las celebrities que aprovechan las redes sociales para mostrar su lado más natural: “Me guardo mucho para mí misma, pero solo quería que supierais que soy humana. Mi vida no es perfecta y las redes sociales son solo la superficie”. Hailey Baldwin, Justin Bieber, Gigi Hadid, Selena Gomez… la lista de cantantes y modelos que recurren a sus perfiles cibernéticos para sincerarse sobre sus inseguridades y sus momentos bajos no para de crecer, una cercanía que cada vez es más aplaudida y agradecida por sus fans.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: