Es oficial: 'Gossip Girl' vuelve

HBO Max ha anunciado nuevos episodios de la serie para principios de 2020

por holafashion.es /

"Aquí la Reina Cotilla, tu primera y única fuente dentro de las escandalosas vidas de la élite de Manhattan". Seguro que recuerdas esta frase que, con ligeras variaciones, aquella misteriosa voz encargada de contar todos los secretos de Serena, Blair y el resto de los protagonistas de Gossip Girl repetía en cada episodio. Palabras que todos los fans podrán volver a escuchar dentro de unos meses. Sí, como lo lees. Según ha anunciado HBO Max, tienen previsto lanzar en su plataforma una nueva entrega de la serie a principios de 2020.

gossip girl

Han pasado ocho años desde que se estrenó el último capítulo, pero han sido muchas las ocasiones en las que los seguidores han pedido su regreso. Tal vez por eso, cada vez que se anunciaba que Blake Lively o Leighton Meester estaban inmersas en un nuevo rodaje, era casi inevitable pensar en una segunda parte de la serie que marcó a una generación de chicas. Sin embargo, ninguna de las dos actrices, que fueron reinas del Upper East Side, parecían dispuesta a retomar el proyecto que las lanzó a la fama. Entonces, ¿protagonizarán ellas la nueva serie? No, y tampoco Penn Badgley (Dan Humphrey), Ed Westwick (Chuck), Chace Crawford (Nate Archibald) o Taylor Momsen (Jenny Humphrey). La Reina Cotilla contará con un nuevo grupo de estudiantes a los que seguir la pista.

gossip girl

Todavía se desconocen los nombres de los actores que formarán parte del reparto, pero sí ha trascendido que, de momento, se lanzará una temporada compuesta por diez episodios, y que habrá ciertas diferencias con la serie original. Aunque prometen ser muchas, una de las más importantes parece el relevante papel que van a adquirir las redes sociales. Y no solo en las tramas de los personajes, también en la labor de la Reina Cotilla que tendrá una nueva ventana desde la que observar a la élite de Manhattan y todo su entorno.

gossip girl

La serie, que se convirtió en un fenómeno durante las seis temporadas en las que se retransmitió, se transformó también en un referente en cuestión de estilo. Serena y Blair sorprendieron una y otra vez con diseños de grandes diseñadores e, incluso, con diseños de Alta Costura. Su original forma de vestir y de combinar prendas y accesorios, llegó a hacer que las comparaciones entre ellas y la protagonista de Sexo en Nueva York, Carrie Bradshaw, fueran casi constantes. ¿Seguirá conservando esa esencia la nueva propuesta? En unos meses lo descubriremos.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: