¡Anillo a la vista! Cara Delevingne y Ashley Benson podrían haberse comprometido

La actriz y la modelo se han dejado ver más enamoradas que nunca esta semana por las calles de Saint-Tropez

por holafashion.es /

Tres meses después de dedicar a sus haters el mejor alegato a favor del amor verdadero y solo unas semanas después de confirmar de forma oficial su relación con Ashley Benson (coincidiendo con las celebraciones del 50 aniversario de Stonewall) Cara Delevingne podría haberse comprometido esta semana en Saint-Tropez con su pareja. Un importante paso en su relación con la popular modelo y protagonista de Pretty Little Liars que habría tenido, según apuntan varios medios franceses, como punto de partida una romántica cena en el restaurante GiOiA de Jean-Roch, junto a familiares y amigos, y que se habría prolongado hasta altas horas de la madrugada en el VIP Room; uno de los locales más de moda de la ciudad gala. 

Cara Delevingne

Aunque París siempre ha sido una de las ciudades favoritas para organizar románticas escapadas, este año, parece que los famosos de un lado y otro del Atlántico han elegido el sur de Francia como nuevo lugar de peregrinaje para sellar su amor. Tras las mediáticas bodas de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam y Sophie Turner y Joe Jonas, dos nuevas celebrities han decidido dar esta semana un importante paso en su relación en este idílico rincón de la geografía francesa. Rodeadas de su círculo más cercano, Cara Delevingne y Ashley Benson no han escondido su felicidad ante los fotógrafos estos días en Saint-Tropez. ¿El motivo? Su posible compromiso. Y es que, tras ver a la pareja por las calles de la ciudad, varios paparazzi pudieron captar a Ashley con un nuevo anillo en su dedo anular; un detalle que delataría el compromiso de las dos mujeres. 

Cara Delevingne

 "Viven juntas desde hace tiempo. Es la primera casa de Cara en Los Ángeles y aprecian muchos esos momentos juntas. Ashley nunca ha estado en una relación así, está más feliz que nunca", publicaba hace tan solo unas semanas la revista People, después de entrevistar a fuentes cercanas de la pareja. Una revelación sobre el punto en el que se encuentran las dos muejeres que apuntaba ya al buen momento que viven, tras un año de relación. Antes de empezar su historia de amor con la modelo y actriz, Ashley estuvo saliendo 7 años con Ryan Good, antiguo estilsita y mánager de Justin Bieber. Por su parte, Cara estuvo saliendo con la actriz Michelle Rodiguez y más tarde con la cantante St Vincent, de 2014 a 2016. Una relación a la que siguió un fugaz romance con Paris Jackson.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: