Solo una mujer en el mundo ha ganado este año más dinero que Kylie Jenner, ¿adivinas quién?

La empresaria consigue la medalla del plata de uno de los ránkings más importantes del mundo

por holafashion.es /

Son imbatibles, ya sea dentro o fuera de las alfombras rojas a las que acuden semana sí y semana también. Y es que, desde que saltaran a la fama gracias a un popular reality show, las mujeres del clan Kardashian han sabido exprimir al máximo su fama, diversificando su perfil y sumando ceros a su fortuna personal. Una vía que empezó a explorar Kim Kardashian a través de diferentes lanzamientos vinculados con la moda y la belleza y a la que se unió en 2015 Kylie Jenner de la mano de Kylie Cosmetics. Sin embargo, pese a posicionarse en un tiempo récord como la joven empresaria más brillante del momento, este año, parece que otra mujer le ha tomado la delantera a la pequeña de las Jenner, convirtiéndose en la celebrity mejor pagada del mundo. ¿La culpable de hacer que Kylie tenga que contentarse con un segundo puesto? Taylor Swift, una cantante que ha amasado este último año un total de 164.128.000 euros.

kyliejenner

Ni Cristiano Ronaldo, ni Ed Sheeran, ni tampoco Leo Messi. Este año, la lista de los famosos mejor pagados del mundo está encabezada por dos mujeres: Taylor Swift y Kylie Jenner, dos nombres pertenecientes a ámbitos muy diferentes pero que, gracias a tu talento y olfato empresarial, han sabido sacar el máximo partido a sus apellidos. Como cada año, la revista Forbes ha hecho pública este semana la lista de las celebrities mejor pagadas del momento, un ránking que reúne a las personalidades del mundo de la música, la moda o el deporte con las fortunas más grandes. Aunque este año todo apuntaba a que Kylie Jenner iba a ocupar el primer puesto, finalmente ha sido Taylor Swift la ganadora; una corona que curiosamente llega en plena lucha con su exrepresentante Scooter Braun sobre los derechos de sus canciones. 

taylor-swift

Aún así, parece que este contratiempo no ha afectado a la cuenta bancaria de la cantante ya que, gracias a su gira Reputation, Swift habría sumado un total de 304 millones de euros a su cuenta bancaria, rompiendo el récord de recaudación de un tour en la historia de los Estados Unidos. Tras la cantante, el segundo puesto está encabezado por Kylie Jenner, una medalla de plata que consolida el éxito actual que atraviesa, con las ventas de Kylie Cosmetics y Kylie Skin y sus más de 150 millones de euros. Un podio que completa junto a ellas otro miembro de la familia Kardashian-Jenner, Kanye West, un productor y diseñador de moda que tampoco se queda atrás gracias a sus 133 millones de euros.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: