Dua Lipa y Anwar Hadid revolucionan a sus seguidores con su cita romántica en Londres

¿Habrán confirmado la cantante y el modelo su relación con estas imágenes?

por holafashion.es /

Si este fin de semana los medios internacionales publicaban la noticia de la cercana relación de Shawn Mendes y Camila Cabello -una información que llegaba un año después del desamor que vivió el músico junto a Hailey Baldwin- 24 horas más tarde, otra inesperada pareja salta a las portadas, tras dejarse ver en Londres en una actitud muy cariñosa. Una noticia que, de confirmarse, podría suponer la unión de la nueva reina del pop uno de los apellidos con más peso dentro del mundo de las pasarelas. ¿Sus protagonistas? La artista Dua Lipa y Anwar, el hermano de Gigi y Bella Hadid.

Dua Lipa

Al igual que sus hermanas, Anwar ha llevado siempre su vida sentimental en la más estricta intimidad. Tanto que, estos últimos años, apenas han trascendido los nombres de las chicas con la que ha estado. Tras separarse de su novia Nicola Peltz, el modelo mantuvo el año pasado un fugaz romance con Kendall Jenner, íntima amiga de sus hermanas. Una historia de amor que apenas duró unos meses y que finalmente no prosperó al volver la modelo con el jugador de baloncesto Ben Simmons. Sin embargo, después de aquel episodio, el hermano de Gigi y Bella decidió centrarse en su nuevo proyecto profesional como diseñador de joyas. De ahí que, durante un tiempo no se haya dejado ver en compañía de ninguna amiga especial. Hasta ahora.

Dua Lipa

Este fin de semana, el modelo y ahora empresario, ha acudido junto a Dua Lipa al Barclaycard British Summer Time Hyde Park. En las imágenes se puede ver al diseñador de joyas y la cantante a plena luz del día, rodeados de otras personas, abrazados, mientras hablan y ríen con total complicidad. Para su cita musical londinense, Dua Lipa eligió un look relajado con chaqueta deportiva de algodón tipo cárdigan en gris jaspeado, con rayas rojas y azules, un pantalón cargo camel y numerosas cadenas de oro tanto en el cuello como en las muñecas. Por su parte, Anwar también optó por un estilismo tendencia de bomber acolchada verde caqui y pantalones oscuros. 

Dua Lipa

Esta noticia se produce semanas después de que la cantante confirmara su ruptura de Isaac Carew, tras año y medio de relación. Aunque Dua Lipa y Anwar ya coincidieron en Los Ángeles, durante la última estancia de la artista en la ciudad californiana, aquel encuentro no levantó ninguna sospecha ya que ambos comparten el mismo círculo de amigos. De hecho, Dua Lipa tiene una estrecha amistad con Gigi, hermana del modelo. Un vínculo que podría ser el punto de partida de esta nueva 'amistad'.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: