¿Está pensando Kendall Jenner en volver (por tercera vez) con Ben Simmons?

La expareja coincidió el pasado 4 de julio en una discota de Malibú, un hecho tras el que muchos ven un posible acercamiento

por holafashion.es /

El hecho de ser miembro de uno de los clanes más mediáticos del mundo ha hecho que, además de su faceta profesional, la vida personal de Kendall Jenner levante gran interés entre sus seguidores. Tanto que, cada vez que la modelo se deja ver en compañía de algún hombre, saltan todas las alarmas. Un hecho que ha vuelto a repetirse hace tan solo unos días, y que podría suponer la tercera oportunidad que se dan ella y el jugador de baloncesto Ben Simmons, un deportista con quien rompió en mayo y del que según contaron fuentes cercanas, estaba muy enamorada. Hasta el punto que no dudó en hablar de él en más de una entrevista, rompiendo así su hermetismo en materia de corazón. ¿Será esta cita un nuevo punto de partida para la top y el baloncestista? 

Kendall Jenner

Con motivo del celebraciones del 4 de julio las hermanas Kardashian-Jenner han aprovechado para sacar su lado más patriótico al compartir con sus seguidores imágenes y vídeos en los que aparecen con estilismos a juego con la bandera de su país o lanzando mensajes cargados de amor; algo que no ha dudado en hacer la mayor de las Jenner. Durante su visita a un programa de radio, Kendall ha querido hacer hincapié en lo importante que es para ella esta fecha: "Posiblemente mis dos vacaciones favoritas sean esta y Navidad. Y Halloween. Las tres. El 4 de julio está ahí para mí. No sé por qué me gusta tanto. Son los fuegos artificiales y el sentimiento que hay. Siento que deberías estar enamorado el 4 de julio", explicaba la modelo. Un apunte que habría pasado desapercibido si no fuera porque ese mismo día la modelo coincidió con Ben Simmons. 

Kendall Jenner

Aunque muchos pensaban que la historia de amor entre Kendall Jenner y Ben Simmons había llegado a su fin, tras hacer pública su ruptura hace dos meses, lo cierto es que, estas últimas semanas, varios indicios apuntan a que la expareja podría darse una nueva oportunidad. Si a finales de junio el deportista canadiense le daba like a una fotografía de la modelo, esta semana, la top californiana y el jugador de la NBA han coincidido en una fiesta organizada en el local Bootsy Bellows, durante las celebraciones del Día de la Independencia; una reunión de la que poco ha trascendido, pero que podría suponer un nuevo punto de partida para su historia.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: