Disney ficha a Halle Bailey, protegida de Beyoncé, para su nueva versión de 'La sirenita'

Tras cantar en la 'Super Bowl', la artista será la primera Ariel de carne y hueso de la gran pantalla

por fashion.hola.com /

Tras meses de rumores en los que el nombre de Zendaya encabezaba todas las quinielas, finalmente la actriz de Spider-Man no será la encargada de encarnar a La sirenita en la nueva adaptación que planea rodar Disney. ¿La mujer elegida para la primera versión de carne y hueso de Ariel? Halle Bailey, la mitad del dúo Chloe x Halle, dos jóvenes promesas del R&B estadounidense que son desde un año las niñas mimadas de la industria de la música de su país. Tanto que a principios de 2019 fueron las encargadas de ponerle banda sonora al evento deportivo más mediático del mundo: la Super Bowl.

Halle Bailey

Ha sido una de las mayores revoluciones musicales de los Estados Unidos; un logro tras el que se encuentra Beyoncé. Y es que, tras descubrirlas gracias a internet, la diva del R&B eligió a Chloe y Halle Bailey para acompañarla de gira y encargarse de la primera parte de sus directos. Sin embargo, ahora, el nombre de una de ellas vuelve a saltar a los medios internacionales por su próximo proyecto; una aventura que la llevará hasta la gran pantalla y para la que tendrá que enfundarse una codiciada cola de sirena. Después de convertir a las protagonistas de La bella y la bestia, Aladdin o Mulán en personajes de carne y hueso, Disney ha anunciado esta semana el nombre de la actriz elegida para interpretar a Ariel en su próxima versión de La sirenita: la actriz y cantante Halle Bailey. Un nombre que han aplaudido los seguidores de la compañía animada por se un paso más en su voluntad por apostar por princesas multirraciales. 

Halle Bailey

Después de ponerse al frente de El regreso de Mary Poppins, Rob Marshall será en encargado de esta adaptación, un profesional que solo ha tenido palabras amables para su protagonista: "Después de una amplia búsqueda, fue completamente claro que Halle posee la rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia, además de una voz gloriosa, que son cualidades intrínsecas y necesarias para interpretar este rol icónico", ha indicado el director. Pero esta no es la primera vez que Disney cuenta con el tanto de Halle. Hace unos meses, la empresa animada la eligió a ella y a su hermana para la banda sonora de Un pliegue en el tiempo; una primera colaboración que parece les convenció tanto que ahora confían en ella para su ambiciosa adaptación. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: