¿Khloé o Kendall? La foto que ha confundido a los fans de las hermanas Kardashian

Sin cambios de look ni maquillaje, hay una prueba gráfica de que las dos hermanas son como dos gotas de agua

por Mara Mariño /

Que los genes corren con fuerza en la familia Kardashian es algo que queda claro con cada imagen que las mediáticas hermanas comparten de sus hijas. Stormi o True han pasado ya por la prueba del parecido razonable al resultar prácticamente idénticas a sus madres a su edad. Pero no solo entre ellas se da la similitud. Aprovechando el cumpleaños de Khloé, todo el klan se ha volcado en redes sociales compartiendo además de buenos deseos y felicitaciones un sinfín de fotos antiguas donde hemos podido ver la evolución de 'Koko', el cariñoso mote que recibe la empresaria. Y, de entre todas, la más impactante ha sido la que ha compartido Kylie, con quien guarda una gran relación debido al embarazo que pasaron juntas -salieron de cuentas con tres meses de diferencia- y la encargada de organizarle la fiesta de cumpleaños. Su hermana pequeña subía una fotografía en la que se veía a la cumpleañera durmiendo en el sofá sujetando a la creadora de Kylie Cosmetics cuando era un bebé. Aunque el emotivo mensaje ha calado entre los seguidores de ambas, ha sido otro detalle el que ha llamado la atención.

Familia kardashian

Y es que cada una de las protagonistas de Keeping Up with the Kardashians se asegura de buscar su estilo personal con los cambios de look a los que se someten cada poco tiempo. Sin embargo, solo hay que volver en el tiempo, mediante las fotos antiguas, para descubrir que, sin maquillaje ni coloraciones de cabello, las hijas de Kris Jenner son más que parecidas entre sí. ¿Y las que guardan más semejanza? Khloé y Kendall, una similitud que se ha descubierto al ver la imagen tomada hace casi 20 años que ha compartido Kylie en sus redes sociales.

Con su pelo castaño al natural, la madre de True Thompson a los 14 años era casi idéntica a su hermanastra Kendall -que ahora tiene 23-, semejanza que, hasta ahora, se nos había escapado. Los comentarios no se han hecho esperar y rápidamente, la imagen se ha llenado de preguntas. "¿Quién más ha pensado que era una foto antigua de Kendall?", "Khloé es la que más se parece a sus hermanas pequeñas", "Pensaba que era 'Kenny' con True" o "He tenido que ver la foto varias veces para convencerme de que era Khloé", fueron algunos de los pensamientos que compartieron los fans de ambas que no se pierden un solo paso, ni analógico ni digital, de las protagonistas del reality show.

Khloé Kardashian

Aunque es la primera vez que queda en evidencia el parecido entre los rasgos de ambas, melena oscura, cejas tupidas y labios carnosos, características que son sello de las Kardashian, -y, en concreto, unos atributos físicos que son herencia de su madre Kris Jenner-, lo cierto es que no debería pillar tan de sorpresa. Solo con los posados que tienen juntas es evidente que son Khloé y Kendall quienes guardan más semejanza por el tema de la altura. Mientras que Kourtney, Kim y Kylie no llegan a medir 1,70m de altura, las otras dos hermanas restantes son las más altas de la familia, ya que alcanzan casi el 1,80 m, algo fundamental en la trayectoria de éxito como modelo que ha tenido Kendall.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: