Ariana Grande estrena tatuaje, ¿adivinas en qué actor está inspirado?

La cantante se ha grabado una frase de una película icónica de su ídolo de Hollywood

por Mariana Chacón /

Es una de las estrellas del pop más reconocidas del momento y acumula una legión muy numerosa de fans, pero ella a su vez admira a un actor cómico desde que era una niña. Ariana Grande se ha declarado desde siempre fan incondicional de Jim Carrey, incluso rompió a llorar la primera vez que se encontró con él cara a cara. Hace pocas horas, Ariana ha compartido a través de sus redes una nueva muestra de afecto por su ídolo, pues se ha tatuado una frase que el intérprete dice en una de sus películas más icónicas: ‘El show de Truman’. Un nuevo diseño para Grande, quien ya cuenta con una impresionante colección de tattoos a lo largo de su cuerpo.

ariana-grande-tatuaje

“In case I don’t see ya. Good afternoon. Good evening. And good night!”, que se traduce como “En el caso de que no os vuelva a ver. Buenos días. Buenas tardes. ¡Y buenas noches!”. La cantante ha ‘regrameado’ una historia de su amiga Courtney Chipolone en la que se ve el hombro de la chica con la frase de la película. Debajo de la foto, la estrella escribía: “Me he hecho lo mismo, pero con las letras mirando hacia arriba. El show de Truman”. La tatuadora a la que ha acudido para que le grabe la cita ha sido Mira Mariah, quien ya ha trabajado más veces con Ariana.

ariana-grande-jim-carrey

Carrey agradece el cariño y admiración que Grande siente por él y su trabajo, tanto que incluso ha acudido a galas de premios para entregar algún galardón a la cantante. También han intercambiado tweets, el último hace pocos meses, cuando el actor le dio algunos consejos a Ariana sobre cómo actuar frente a la depresión y superar los momentos difíciles, ya que él siempre ha sido muy abierto acerca de sus propios problemas psicológicos. Tras leer las palabras que le envió Jim, la estrella contestó así: “Muchísimas gracias por tu cariño. No creo que puedas entender lo mucho que te adoro o lo que significas para mí. Gracias por tomarte el tiempo de compartir esto conmigo. Eres una gran inspiración. No puedo esperar a tatuarme este tweet en mi frente. Te envío mucho amor y deseos de felicidad”.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: