Emma Stone conoce (por fin) a la 'Spice Girl' por la que decidió cambiar su nombre

La actriz cumple su sueño de infancia y posa a pie de pista junto a su cantante favorita: Emma Bunton

por holafashion.es /

Aunque es una de las actrices más famosas de Hollywood, sobre todo gracias a su papel en la oscarizada película La ciudad de las estrellas. La La Land, pocos son los que saben que Emma Stone se llama en realidad Emily. Un cambio de nombre que tuvo lugar en sus años de colegio y que muchos descubrieron al explicar la propia artista el motivo de esta decisión en el plató de Jimmy Fallon, durante una visita a Tonight Show, el pasado mes de noviembre. ¿La responsable de esta original decisión? Emma Bunton, más conocida como Baby Spice. Y es que, según contó la propia actriz, su obsesión de niña por la cantante británica era tal que no dudó en pedir a su profesora que empezara a llamarla Emma, en lugar de Emily. Una revelación que acaparó durante días los titulares de la prensa internacional y que, varios meses después, ha tenido una divertida e inesperada segunda parte.

emma

Con motivo de su sonado regreso a los escenarios (aunque con la baja de Victoria Beckham), Geri Halliwell, Mel B, Mel C y Emma Bunton han actuado esta semana en el Wembley Stadium de Londres; una de las paradas más esperadas de su Spice World - 2019 Tour. De ahí que, a tan solo unos días del final de la gira, las componentes de la mítica banda de los 90 han reunido en la capital británica a varias generaciones de fans que han tarareado y bailado junto a las cantantes algunos de sus éxitos más sonados; un grupo de incondicionales en el que se encontraba una invitada muy especial, Emma Stone. ¿La encargada de revelar esta divertida coincidencia? La Spice Girl favorita de la actriz: Baby Spice.

Spice Girls

Emma Bunton ha querido compartir en su perfil varias imágenes de su encuentro con una de sus mayores fans (con permiso de Blake Lively, otra de las celebrities que confesó recientemente su amiración por la artista). "Cuando Emma conoció a Emma", puede leerse junto a varias imágenes de ellas a pie de pista y el hashtag "#2become1", haciendo referencia a una de sus canciones más populares en 1996. Para acudir a esta importante cita con la girlband, Emma Stone ha elegido un look casual de pantalón vaquero blanco y cazadora índigo que destacaba por el corazón de la solapa; el estilismo perfecto para disfrutar de los éxitos más sanados del grupo británico que tanto marcó su infancia.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: