Taylor Swift y Katy Perry entierran el hacha de guerra con... ¡galletas de la paz!

¿Significa su reconciliación que las veremos juntas sobre el escenario?

por Mara Mariño /

Se intuía que el enfrentamiento entre Taylor Swift y Katy Perry estaba próximo a acabar después de su coincidencia de estilo, aunque todavía no existía confirmación oficial por parte de ninguna de ellas. Las dos divas del pop llevan años sumidas en una enemistad que no se han esmerado en ocultar en entrevistas ni en su propia carrera musical. Bailarines que han pasado de un equipo a otro, lanzamientos de nuevas canciones el mismo día, tuits cruzados o incluso letras de canciones con mensajes encubiertos han sido algunas de las pequeñas tácticas que ambas han empleado desde 2013. Sin embargo, podemos confirmar (por fin) que todo eso ha quedado en el pasado y las cantantes han firmado la paz de una manera muy original: ¡con galletas! Y es que, ¿qué mejor que un dulce para acercar posturas y enterrar el hacha de guerra?

Taylor Katy

Si en 2009, Katy Perry declaraba en Twitter que su compañera de profesión era "dulce como una tarta", todo parece indicar que es el nuevo postre el que va a definir esta nueva fase en la amistad de ambas. Las responsables han sido unas cookies con trocitos de chocolate, ya que la pasión por el dulce parece ser algo que une a las artistas. Este martes, la intérprete de 'Roar' compartía un gran plato de galletas decorado con dos símbolos de la paz y tres palabras escritas con sirope: "Paz al fin".

cookies

La imagen de Katy Perry deja en el aire muchas incógnitas como quién las mandó o si las hicieron juntas. A pesar de ello, el mensaje de reconciliación es claro, gracias al título que Katy escribió: "Se siente bien, Taylor Swift". La respuesta de la intérprete de Shake It Off fue una cadena de corazones, nada menos que 13 emoticonos rosados, su número de la suerte, para mostrar sus ganas de que vuelva a funcionar todo entre ellas. Incluso la geolocalización que aparece en la fotografía es un misterio: "Let's be friends", algo que se podría traducir como "Seamos amigas".

Katy y Taylor

Los fans de ambas no han podido alegrarse más por la noticia, equiparando el acontecimiento al fin de la guerra, a la paz mundial o incluso afirmando que nos encontrábamos ante el Tratado de Versalles versión 2019. Los más optimistas han llegado incluso a adelantar una colaboración entre las intérpretes, algo que, aunque no han confirmado, no sería muy descabellado teniendo en cuenta que antes han creado canciones con otros artistas. Aunque no se sabe si una canción conjunta está por venir o si alguna subirá al escenario de la otra (tendremos que esperar para averiguarlo), por lo pronto las divas del pop han podido disfrutar del retorno de su amistad y de las galletas, por supuesto.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: