Ni descapotable ni coupé, hay una razón por la que todas quieren un SUV

Su increíble diseño ha convertido al Jaguar E-PACE en el coche del momento

por FASHION + Jaguar /

Tú también los sabes. Los placeres de la vida están en los detalles y en las buenas decisiones. Estos son los que marcan la diferencia entre conformarte o emocionarte cada día. Y precisamente esto es lo que define a quienes eligen un destino o invierten en un coche. Por eso, huir de lo convencional y de lo predecible solo puede llevarte a estas siglas: E-PACE. Así nace el primer SUV compacto de Jaguar. No creerás todo lo que aguarda en su interior. Agilidad, dinamismo y una increíble capacidad son claves en este vehículo que recuerda en sus líneas a un coupé y asegura tecnología, innovación y máxima seguridad. Todo lo que buscan las mujeres más exigentes.

Jaguar

Disfruta de las mejores escapadas

Si has decidido marcharte un fin de semana con tus amigas lejos de la ciudad, a cualquier rincón con costa, deberías tener claro que necesitas un vehículo espacioso. No solo vais a tener que guardar maletas repletas de ropa en el maletero, también tener a mano todos esos imprescindibles que hacen que un viaje sea mucho más cómodo. Jaguar E-PACE cuenta con un lugar para cada cosa. Por eso, además de un amplio maletero, incorpora un portaobjetos en la parte delantera, en el que podrás dejar las gafas de sol o la cartera. También un sujetavasos extraíble, perfecto para ayudarte a mantenerte hidratada durante el viaje. El tamaño de su guantera y el de los huecos laterales de sus puertas, los convierte en espacios perfectos para tener todo a mano.

Jaguar

No vuelvas a perderte nunca más

Todos los jueves haces el mismo plan: quedas con tu mejor amiga y descubrís un nuevo afterwork. Lo malo es que tu orientación no siempre es tan buena como debería. Para solucionarlo, Jaguar E-PACE cuenta con el sistema de información y entretenimiento Touch Pro de Jaguar con pantalla táctil de 10 pulgadas, con el que poner banda sonora a tu rutina y evitar que, una vez más, llegues tarde a tu quedada. Gracias a que el puesto de conducción de este modelo ha sido pensado para el máximo confort de la persona que va al volante, podrás llegar con facilidad a todos los controles.

jaguar-2z

Diseño a la enésima potencia

Sabemos que buscas diseño en todo lo que te rodea, también en tu coche y esa es una de las características del modelo Jaguar E-PACE. El primer SUV compacto de Jaguar, combina diseño, dinamismo y agilidad, convirtiéndolo en un vehículo polifacético y en un gran aliado de la vida diaria. Además, si tienes que viajar de noche, el Jaguar E-PACE incorpora unos elegantes faros LED y unas luces traseras LED distintivas que le confieren un aspecto impactante en carretera. Peculiaridades que hacen de este SUV uno de los vehículos más sofisticados de Jaguar.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: