Hailey Baldwin y Justin Bieber fijan, por quinta vez, fecha para su boda religiosa

Tras posponer durante meses su segundo 'sí, quiero', la pareja podría haber bloqueado su agenda para celebrarlo después de verano

por holafashion.es /

Se dieron el 'sí, quiero' hace nueve meses en unos juzgados de Nueva York; una ceremonia civil de lo más íntima de la que apenas tuvieron conocimiento los medios, hasta varias semanas después. De hecho, ni Hailey Baldwin, ni Justin Bieber quisieron dar a sus seguidores ninguna pista sobre aquel día, manteniendo así el misterio sobre su cambio de estado civil. Un hermetismo que, al igual que sucedió por aquel entonces, está rodeando ahora la boda religiosa que la pareja planea organizar. Si a principios de año, varias fuentes cercanas a los Bieber apuntaban a que la modelo y el artista estaban en plena organización del evento, la fecha de la ceremonia religiosa volvió a quedar en el aire. Hasta ahora. Y es que, tras varias semanas sin noticias, diferentes diarios locales han asegurado que la cita tendrá finalmente lugar en septiembre, coincidiendo con su primer aniversario como casados. 

Hailey Baldwin

¿A la quinta va la vencida? Después de varios meses posponiendo su enlace religioso, Hailey Bladwin y Justin Bieber podrían tener por fin fecha para la segunda parte de su boda. Tanto es así que varios medios estadounidenses apuntan al mes de septiembre como el momento elegido por la pareja para reunir a sus familiares y amigos en una gran fiesta. Una noticia que coincide casualmente con la aparición, después de 9 meses casados, de la modelo y el músico con sus alianzas. Pese a haberse convertido en marido y mujer en septiembre, hasta el momento, ninguno de los dos se había dejado ver en público con este complemento. De ahí el revuelo de sus seguidores al comprobar que tanto ella como él habían decidido mostrar sin tapujos sus sortijas.

Hailey Baldwin

Una versión del clásico Love de Cartier que habrían adquirido, hace tan solo unos días, en una joyería de Beverly Hills."Han hablado sobre la posibilidad de que su boda se acerque más a la fecha de aniversario de un año de matrimonio en septiembre", reveló una fuente a Us Weekly, haciendo referencia a los nuevos planes de la pareja. Una noticia que podría revelar la mejora en el estado de salud del artista, motivo por el que Hailey y Justin decidieron dejar aparcados sus planes de boda. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: