¡Por fin! Hailey y Justin muestran, 9 meses después de casarse, sus alianzas

La modelo y el artista sorprenden a sus fans con un accesorio muy especial

por holafashion.es /

Pese a que Justin Bieber y Hailey Baldwin no dudan en usar internet para compartir con sus seguidores los detalles de su día a día, lo cierto es que el cantante y la modelo han querido mantener en la más estricta intimidad todo lo relacionado con su boda. Una voluntad que demuestra la importancia que ambos dan a su relación. Tanto es así que no ha sido hasta ahora, 9 meses después de contraer matrimonio en Nueva York en una ceremonia que no conocimos hasta varias semanas después, cuando la pareja ha mostrado en público sus alianzas de casados.

Hailey Baldwin

Aunque la fecha de su segunda boda sigue en el aire -un evento que tenía que haber tenido lugar a principios de año y que finalmente la pareja decidió posponer- parece que Justin Bieber y Hailey Baldwin están listos para mostrar de forma pública sus anillos de casados. Coincidiendo con la celebración de su primer aniversario como novios, la pareja se ha dejado ver en público, aunque por separado, con sus alianzas; un detalle que podría confirmar la próxima celebración de su enlace religioso.

Justin Bieber

Durante una salida por las calles de Los Ángeles con una amiga y en la que aprovechó para comprar un batido verde, Hailey Baldwin mostró de forma sutil, junto a su anillo de pedida (un diseño de diamantes valorado en 200.000 euros) una segunda sortija que podría ser su anillo de casada. Un accesorio que, curiosamente, también ha llevado en su dedo anular izquierdo esta semana Justin Bieber en una de las últimas imágenes que ha colgado en internet. ¿Casualidad o voluntad de demostrar lo solida que es su relación?

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: