¿Las trillizas Kardashian? No te pierdas la divertida foto de las hijas de Kim, Khloé y Kylie

Más que primas, las herederas del popular clan californiano podrían ser hermanas

por holafashion.es /

Desde que nacieran hace un año, las hijas de Kim Kardashian, Kylie Jenner y Khloé Kardashian han protagonizado junto a sus madres tiernos momentos que han permitido a los seguidores del popular clan californiano conocer cada detalle que rodea la vida de las pequeñas de la familia. Desde sus gustos por la moda, sus platos de comida favoritos o su inclinación por los objetos de lujo. Sin embargo, pese a las numerosas veces que sus progenitoras han compartido escenas de su día a día en internet, esta semana, los fanáticos de Keeping Up with the Kardashians han podido comprobar el asombroso parecido de las niñas gracias a una foto en la que más que primas podrían ser... ¡trillizas!

kyliejenner

Aunque hace unos meses, Kim Kardashian publicó una foto de Stormi Webster, True Thompson y Chicago West juntas, no ha sido hasta ahora cuando el parecido de las tres niñas ha llamado la atención de los seguidores de las empresarias. Y es que, si en la anterior imagen que sus madres tomaron y compartieron en internet la diferencia de meses era todavía notable entre ellas, ahora, las tres primas parecen tener el mismo tiempo. Una equiparación física que, sumada a los genes Kardashian de cada una de ellas, ha hecho que los fans de sus madres hablen de ellas como las "trillizas de la familia".

kyliejenner

En la imagen que Kylie Jenner ha colgado en su perfil, se puede ver a las pequeñas vestidas de rosa claro, sentadas en el mismo orden que su anterior retrato, posando junto a unos divertidos peluches con forma de tiburón. "A True Chicago Stormi (Una verdadera tormenta de Chicago)", comentaba a pie de foto la empresaria de belleza, a modo de broma. Un retrato familiar en el que además de sus minilooks, también ha llamado la atención el peinado de las primas ya que cada una tiene un divertido recogido: Chicago dos coletas a los lados, True tres moños y Stormi una coleta central. Un llamativo toque personal en el que seguro han tenido mucho que ver sus madres. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: