Joe Jonas admite que alguien arruinó su boda con Sophie Turner

Y la persona aludida ha contestado de la manera más divertida posible cuando se cumple un mes del enlace

por holafashion.es /

No cabe duda de que son una de las parejas del momento. Sophie Turner acaba de decir adiós a Sansa Stark, su icónico personaje de Juego de Tronos, y se encuentra en plena promoción de la nueva película de X-men en la que actúa como protagonista. Por su parte, Joe Jonas está a punto de lanzar su nuevo álbum en compañía de sus hermanos tras el regreso de su grupo Jonas Brothers. La actriz y el cantante viven su etapa más dulce en cuestiones profesionales, pero también en el plano sentimental, y es que después de llevar cerca de año y medio comprometidos, el pasado 1 de mayo decidieron casarse por sorpresa en Las Vegas. Eso sí, parece que no fue todo tan idílico como podía parecer, y es que el estadounidense ha admitido que hubo alguien que arruinó su gran día.

Sophie Turner y Joe Jonas

Hace justo un mes la pareja asistía a los premios Billboard de música, algo que parecía una cita más en su apretada agenda. Sin embargo, unas horas después de pasear por la alfombra roja, sorprendían a sus seguidores con una boda inesperada en una capilla de Las Vegas... ¡con maestro de ceremonias vestido de Elvis incluido! A pesar de la discreción que caracteriza a Joe y Sophie, todos pudimos ver en enlace en vivo y en directo gracias a la retransmisión de uno de los invitados más destacados, el DJ Diplo. 

Sophie Turner y Joe Jonas

El artista de Close to me fue el encargado no solo de anunciar la primera boda (porque se espera que se celebre una segunda con mayor despliegue), sino también de retransmitirla, lo que nos permitió descubrir la reducida lista de invitados y el look de los novios, entre otras cosas. Sin embargo, parece que este gesto no ha terminado de gustar a Joe, puesto que esta semana admitía que Diplo había estropeado su enlace. En un programa en la radio británica junto a sus hermanos, el entrevistador le preguntaba acerca de esta retransmisión, a lo que el cantante contestaba "Sí, lo arruinó. Le quiero pero él quiere a su Instagram más que un niño de 13 años, publica cada 5 segundos. Literalmente, hizo un vídeo con filtro de perros".

Sophie Turner y Joe Jonas

A pesar de que parece que por culpa del DJ no pudieron mantener su unión en secreto, al final se lo tomaron con humor "Simplemente nos reímos. Nos encantó. Pensamos que era ridículo". La respuesta de Diplo no ha tardado en llegar, quien, lejos de sentirse ofendido, ha contratacado con una broma. "Lo único que arruinó la boda fue como te sentaba el traje" escribía, haciendo referencia al conjunto gris que escogió Joe para dar el 'sí,quiero' a Sophie

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: