¿Miley Cyrus y las hermanas Hadid? Descubre la foto que demuestra su asombroso parecido

La cantante comparte con sus seguidores un retrato de ella de pequeña de lo más llamativo

por holafashion.es /

Lleva delante de las cámaras desde que la factoría Disney la fichara de niña para protagonizar una de sus series más exitosas. Años de popularidad que le permitieron convertirse en todo un ídolo de masas gracias a su papel de Hannah Montana; un personaje que Miley Cyrus terminó dejando atrás para centrarse en su carrera como cantante. Sin embargo, de vez en cuando, la artista no duda en recurrir a fotos de ella de pequeña para recodar aquella etapa, inspirarse en sus nuevos cortes de pelo o compartir divertidos parecidos razonables con sus seguidores. Una similitud física que esta semana ha unido a la cuñada de Elsa Pataky con las hermanas Hadid. 

Miley Cyrus

Es uno de los rostros más mediáticos de los Estados Unidos. Ya sea gracias a su faceta como cantante o a las alfombras rojas a las que acude junto a su pareja, Liam Hemsworth, Miley Cyrus lleva años protagonizando titulares en los medios internacionales. Sin embargo esta semana, la artista ha compartido en internet una divertida anécdota en la que nadie había reparado hasta ahora, pese a su fama. Gracias a una foto de ella de pequeña ha demostrado el asombroso parecido que guardaba de niña con las hermanas Hadid: mismo perfil, mimos labios, mismas mejillas redondas y misma melena: "Baby Miley Cyrus podrías ser una Hadid adulta", escribía la cantante en su perfil, a modo de broma.  

Miley Cyrus

De hecho, en más de una ocasión las propias hermanas Hadid han compartido en sus perfiles fotos de ellas de niñas y el parecido entre las tres mujeres es más que llamativo. Una coincidencia que seguro ha divertido a los seguidores de la cantante y las modelos californianas. Pero este parecido Hadid no ha sido el único que ha develado internet. Hace un año, durante la celebración del Festival de Cannes, varias personas apuntaron a al sombrosa similitud entre Bella Hadid y Carla Bruni, un hecho que reveló una fotografía que las dos tops se tomaron juntas durante un evento y que no han dudado en repetir en la última edición de la cita cinéfila, demostrando así su buen sentido del humor.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: