¿Volvería a ser Sansa Stark? Sophie Turner responde

La actriz habla sobre los rumores que apuntan a una posible vuelta de 'Juego de Tronos'

por holafashion.es /

Termina mayo y con él un mes cargado de grandes momentos personales y profesionales para Sophie Turner. Si tras la ceremonia de entrega de los Billboard Music Awards, la actriz se casaba por sorpresa en Las Vegas junto a su pareja, el músico Joe Jonas, bajo la atenta mirada de familiares y amigos, el 19 de mayo la intérprete vivía al igual que sus millones de seguidores el final de Juego de Tronos, la serie que la ha convertido, con tan solo 23 años, en una de las mujeres más importantes del Hollywood. Un punto y final del que todos sus protagonistas han hablado estas semanas en los medios internacionales, revelando detalles desconocidos sobre el rodaje y comentando los rumores que apuntan a un posible spin off

Maisie Williams

Después de casi una década interpretando a Sansa Stark, Sophie Turner se ha despedido este mes del que será seguramente uno de los papeles más importantes de su carrera. Una mujer fuerte, con gran personalidad que la llevó al límite para poder bordar su interpretación. Quizá por eso, y por los nuevos proyectos que tiene en la gran pantalla, la actriz ha confesado en una de sus últimas entrevistas que no volvería a encarnar a Sansa Stark. Una revelación con la que cierra la puerta a la aparición de la hija del Señor de Invernalia un posible spin off de la serie.

Sophie Turner

"Creo que es hora de decirle adiós a Sansa", comentó Sophie Turner a Sky News. "Estoy lista para decirle adiós. Creo que nuestro tiempo ha terminado. Han sido 10 años de mi vida y los 10 mejores con diferencia. Terminé en un lugar muy feliz con Sansa. Es hora de dejarla ir. Siento que si volviera a interpretarla sería simplemente más doloroso", ha añadido la actriz, centrada actualmente en la promoción de la película X-Men: Fénix Oscura y los preparativos de su segunda boda en Francia con Joe Jonas. Pese a esta decisión, lo cierto es que las voces que apuntan a nuevos proyectos por parte de HBO vinculados con Juego de Tronos son cada vez más numerosas. Unos rumores que solo el tiempo y sus futuros protagonistas podrán confirmar.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: