Kim Kardashian y Kourtney filtro bebe

Kim y Kourtney Kardashian también han probado el filtro bebé... y nos hemos quedado sin palabas

Las hermanas se han convertido en dos de los miembros más pequeños del clan. ¿Adivinas quiénes?

por Mónica Córdoba /

Seguro que en las últimas semanas has visto las divertidas publicaciones de algunas celebrities que han cambiado de género o en su versión bebé -bueno, más bien, niño/a de 3/4 años- y, como buenas influencers, Kim y Kourtney Kardashian tampoco podían quedarse sin probar el último viral de moda en las redes sociales. Se trata de un filtro de Snapchat que te muestra en versión masculina, femenina o te devuelve a la más tierna infancia en solo unos segundos. Eso sí, manteniendo tu pelo, tus rasgos y hasta el maquillaje, si lo llevas. Una curiosa transformación que ha dado lugar a sorprendentes resultados, como los de las hermanas Kardashian. 

Kim y Kourtney Kardashian

Ya sabemos que no pierden la ocasión de compartir con sus seguidores cualquier cosa que pasa en su día a día, sus celebraciones familiares, sus últimos cambios de look... Y esta parecía ser la excusa para Kim, que ha dejado atrás su melena XXL en favor de un bob extraliso. Pero lo que más nos ha llamado la atención de esta retransmisión de la socialité y su hermana mayor, que se encontraban juntas en un coche en ese momento, no ha sido su nuevo pelo sino el sorprendente parecido de Kourtney con North, primogénita de Kim y Kanye West. Compruébalo en la siguiente imagen. 

Parecidos Kim y Kourtney Kardashian filtro bebe

Si pensabas que North era un clon de su padre, vuelve a fijarte en la imagen. Hasta la propia Kim lo reconoce acompañando la transformación con el siguiente mensaje: "Kourt es igual que North". Algo que somos incapaces de negar: los grandes ojos, la forma de las cejas, el semblante serio... ¡hasta la forma de la mandíbula! Un parecido más que razonable que supera el de Kourtney con sus propios hijos, ¿no es increíble? Y para sumar una sorpresa más, Kim también quiso experimentar con este divertido filtro y, voilà! en unos segundos estaba convertida en una versión maquillada de su hija pequeña, Chicago.

Chicago y North

Desde que conocimos a la pequeña Chi, como la llaman cariñosamente, el parecido con su madre es algo que nos ha llamado mucho la atención y esta imagen no hace sino confirmarlo. Y a los rasgos físicos se unen también su serenidad y su afición por la moda, ya que con apenas año y medio, ya la hemos visto subirse a los tacones de mamá, jugar con bolsos y posar frente a los flashes con toda la naturalidad del mundo. Con estos antecedentes, parece que Chicago está destinada a convertirse en la doble de Kim, pero solo el tiempo dirá. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie