Nick Jonas dedica a Priyanka Chopra su mensaje más romántico en el aniversario de su primera cita

Si pensabas que no podían ser más perfectos, espera a ver la nueva dedicatoria del artista a su mujer

por holafashion.es /

Su relación ha sido una de las grandes sorpresas de los últimos meses. En apenas un año, Priyanka Chopra y Nick Jonas han pasado de ser amigos de alfombra roja, a convertirse en una de las parejas más envidiadas y solidas de Hollywood. Un cambio de estatus que se ha producido en un tiempo récord y con el que han demostrado que en materia del corazón no hay normas ni calendarios que valgan. Quizá por eso, esta semana, el cantante ha decidido desmarcarse y celebrar por todo lo alto el aniversario de su primera cita con Priyanka, a través de una bonita dedicatoria que ha compartido con sus seguidoras en internet. Unas emotivas e inesperadas palabras antes las que no ha podido evitar reaccionar la actriz. 

Priyanka Chopra

Si pensabas que la relación entre Priyanka Chopra y Nick Jonas no podía ser más perfecta, estabas equivocado. Esta semana la pareja ha vuelto a sumar un episodio más a su larga lista de éxitos del corazón. Románticos capítulos con los que han demostrado, estos últimos meses, la fuerza del amor que les une. Y es que, además de divertirse coordinando sus looks en sus salidas ante los medios o posando en las fiestas más mediáticas del momento, la actriz y el músico también disfrutan dedicándose cariñosas palabras a través de sus perfiles. ¿La última? La especial felicitación de Nick Jonas a Priyanka con motivo del aniversario de su primera cita oficial. "Hace un año, hoy fui a ver a La Bella y la Bestia al Hollywood Bowl con un grupo de amigos. Uno de esos amigos era la mujer que se convertiría en mi mejor amiga, mi confidente, mi musa, mi bella esposa" explica el músico, junto a una foto de ellos, tomada en el Festival de Cannes.

Priyanka Chopra

"Estoy muy agradecido por nuestro viaje juntos hasta ahora. Me haces sonreír todos los días y me inspiras para que sea la mejor versión de mí mismo. Me siento honrado de ser tu esposo. Te amo", añade Nick Jonas en su dedicatoria. Unas emotivas palabras que demuestran la fuerza de su amor por Priyanka Chopra y a las que han reaccionado Zendaya, Winnie Harlow, Lindsay Lohan, Joe Jonas, Lily Aldridge y la propia aludida: "Lo más increíble que me ha pasado eres tú... Te quiero pequeño", ha respondido la actriz. Todo un intercambio de amor que demuestra como su relación avanza por el mejor de los caminos.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: