Desvelado el videoclip en el que Kim Kardashian y Paris Hilton se van de fiesta juntas

La empresaria y la cantante demuestran la buena relación que las une, a ritmo de la canción del verano

por holafashion.es /

No le da miedo nada. Por eso, pese a haber saltado al mundo de la fama gracias al programa Keeping Up with The Kardashians, Kim Kardashian ha logrado construir todo un imperio basado en la moda, la belleza y el estilo de vida. Tres pilares que se han convertido, con el paso de los años, en su mayor fuente de ingreso y fama. Sin embargo, pese a la magnitud de su imperio, la empresaria siempre saca tiempo para probar nuevas experiencias y pasar tiempo con los suyos. ¿Prueba de ello? El nuevo y esperado vídeo de Paris Hilton, un trabajo en el que Kim cuenta con un divertido papel y gracias al que las dos amigas demuestran la buena relación que las une. 

Kim Kardashian

Mayo ha sido un gran mes para Kim Kardashian. Además de acudir a su cita anual favorita (la Gala Met) y deslumbrar una vez más a los medios internacionales gracias a su llamativo look de Thierry Mugler, la socialité ha dado la bienvenida a su cuarto hijo Psalm; una noticia que también ha coincidido en el tiempo con su quinto aniversario de bodas. Un maratón de celebraciones al que se ha sumado este fin de semana una nueva y gran noticia: la publicación de las primeras imágenes de su participación en el último vídeo de París Hilton. Amigas desde hace años, las dos mujeres aparecen juntas en "Best Friend 's Ass"; un nuevo cameo en la industria de la música tras haber participado en otros vídeos junto a Fergie o su marido, Kanye West. En este trabajo, se puede ver a Paris Hilton en un club nocturno con un grupo de amigas, mientras varios chicos intentan llamar su atención. Sin embargo, la cantante solo tiene ojos para sus acompañantes femeninas; unas chicas entre las que se encuentra Kim Kardashian.

Aunque solo se la puede ver unos segundos, al principio de la grabación y justo al final de la misma, lo cierto es que la empresaria californiana acapara toda la atención. "Todo lo que veo es que hay chicos en todas partes tratando de llamar mi atención, pero yo no puedo dejar de mirar el trasero de mi mejor amiga", canta Paris en el tema. Una letra en la que explica la importancia de tener un grupo de amigas para empoderarse y alejarse de hombres tóxicos. "Cuando escuchas la letra es gracioso. Le envié la canción a Kim y le encantó. Con un título como ese, por supuesto, tenía que tenerla a ella en él", explicó recientemente la artista. Una oda al lujo, los excesos y la amistad que seguro se convierte en una de las canciones más bailadas del verano. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: