Por qué Kim Kardashian casi pierde el anillo el día de su boda y otras anécdotas de su 'sí, quiero'

Con motivo de su quinto aniversario de bodas, la empresaria y sus hermanas han desvelado detalles desconocidos de aquel día

por holafashion.es /

Se acumulan las celebraciones en casa de Kim Kardashian y Kanye West. Tras dar la bienvenida a su cuarto hijo, un bebé que llegó al mundo a principios de mes y al que han llamado Psalm, la socialité y su marido han cumplido esta semana 5 años desde que se dieran el 'sí, quiero' en una romántica ceremonia en Italia. Un momento mágico que la empresaria ha recordado, además de con una nueva colección de maquillaje especialmente pensada para novias e inspirada en los tonos que ella misma llevó aquel día, con varias fotos inéditas y anécdota de su boda. 

Kim Kardashian

Con motivo de la celebración de su quinto aniversario de bodas, la familia West-Kardashian ha querido compartir este viernes varios de los momentos más especiales del día en el que Kim y Kanye contrajeron matrimonio en Florencia. Una cita religiosa que organizaron junto a familiares y amigos y que ahora ha quedado al descubierto para todas aquellas personas que, pese a seguir de cerca su día a día desde hace años, no acudieron al enlace. "Un poco de backstage del día de nuestra boda hace 5 años", explicaba Kim Kardashian junto a varias imágenes en las que se puede ver desde los momentos previos a la ceremonia, mientras ella y su marido terminan de arreglarse, detalles de su vestido de Givenchy, su llegada al altar o la posterior celebración junto a los invitados.

Kim Kardashian

Por su parte, Kourtney Kardashian también ha querido recordar aquel día con una tierna imagen de su hijo Mason, de ahora 9 años, dormido en una esquina de la boda. "Mi foto favorita de la boda de Kanye y Kim es esta de Mason", comentaba la hermana de la novia. "No pudimos encontrarlo, era casi la hora de dar comienzo la ceremonia y él era el portador del anillo. Finalmente lo encontramos dormido debajo de una mesa en la habitación de atrás en la antigua fortaleza italiana donde todos nos estábamos preparando", añadía Kourtney.

Kourtney Kardashian

Pero estas no han sido las únicas imágenes que la familia ha compartido. De igual modo, Kim también ha querido mostrar en un vídeo el gigante centro de rosas blancas que su esposo le ha enviado y en el que se puede leer 'KIMYE', un bonito detalle que sirve de perfecto broche para conmemorar su quinto aniversario de bodas. "Hace cinco años hoy, me casaba con mi mejor amigo", comentaba en otra foto la empresaria, recordado la especial relación que tiene con su pareja y padre de sus hijos North, de casi 6 años, Saint, de 3, Chicago, de 15 meses y Psalm, de apenas unas semanas.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: