¡Se les acabó el amor! Kendall Jenner rompe por segunda vez con Ben Simmons

El jugador de la NBA es la nueva víctima de la 'Maldición Kardashian'

por holafashion.es /

Contrariamente al resto de sus hermanas, Kendall Jenner siempre se ha diferenciado por su discreción a la hora de revelar detalles sobre su vida privada. Tanto es así que, desde que arrancara su carrera como modelo, pocas han sido las veces que sus relaciones han trascendido a los medios. ¿Entre los nombres más sonados? El del exmiembro de One Direction, Harry Styles, Lewis Hamilton o Anwar Hadid, hermano de Gigi y Bella. Aunque desde hace unos meses la top parecía haber encontrado la estabilidad sentimental gracias al jugador de baloncesto Ben Simmons, un deportista con quien ya había salido anteriormente, según apuntan varios medios estadounidenses, su historia de amor ha llegado (nuevamente) a su fin. 

Kendall Jenner

Aunque varias fuentes cercanas a Kendall Jenner apuntaban estos últimos meses que la modelo y el jugador de los Philadelphia 76ers estaban cada vez más unidos, un hecho que también podía verse a través de sus perfiles, por sus continuos comentarios e intercambio de emojis, esta semana, diferentes medios estadounidenses han publicado que la relación entre la top y el deportista canadiense habría terminado poco antes de la celebración de la Gala Met, un evento al que Kendall Jenner acudió junto a sus hermanas. La historia de amor entre la modelo y el deportista se remonta a 2018. Hace un año, la hermana de Kim Kardashian empezó a verse de forma más seguida con el popular baloncestista. Tras un parón durante los meses estivales, la pareja retomó sus citas en otoño, un camino que poco a poco les llevó a consolidar su historia de amor hasta el punto de no ocultar su noviazgo en las entrevistas.

Kendall Jenner

Sin embargo, tras el final de la temporada de baloncesto, el jugador habría reflexionado sobre su bajo rendimiento, una falta de concentración tras la que se esconde, según apunta su círculo más cercano, Kendall Jenner. Y es que, pese a mantener una relación estable con el deportista, la modelo ha sido vista en numerosas ocasiones junto a Jordan Clarkson y Blake Griffin, otros jugadores de la NBA con los que se la vinculó en el pasado o el artista French Montana, ex novio de su hermana Khloé Kardashian; situaciones que no habrían gustado a Simmons y habrían terminado pasándole factura a nivel profesional. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: