Sushi rosa, neones y patines: Kylie Jenner organiza la perfecta fiesta 'millennial pink'

La empresaria reúne a familiares y amigos para presentar su nuevo proyecto empresarial

por holafashion.es /

Anunció nuevo proyecto hace tan solo unos días, pero ha sido esta semana cuando Kylie Jenner, gran aficionada al igual que el resto de sus hermanas a las fiestas, ha querido organizar un evento por todo lo alto para celebrar su último y esperado proyecto: el lanzamiento de Kylie Skin, una marca de belleza con la que busca, después de dar sus primeros pasos en el mundo del maquillaje, cuidar la piel y el rostro de sus seguidores. Una cita que no han querido perderse su madre y hermanas y donde el rosa ha invadido desde la decoración, al catering, pasando por el dress code de los invitados. 

kyliejenner

Todo al rosa. Eso mismo debió pensar Kylie Jenner cuando decidió organizar una fiesta para presentar a familiares, amigos y medios su nuevo proyecto. Al tratarse del color corporativo de Kylie Skin -una marca con la que la empresaria quiere cuidar el rostro de sus seguidores a través de productos ecológicos- nada mejor que usar la tonalidad millennial pink como hilo conductor de un evento tan relevante en su agenda. Por eso, desde la decoración, hasta el sushi se han transformado, bajo expreso deseo de la empresaria, para recrear un ambiente 100 por 100 Jenner. Pero no solo el entorno se ha teñido de rosa. De igual modo, los invitados al evento han cumplido a raja tabla con el dress code indicado en la invitación, al acudir de rosa a la cita; una norma a la que también se han ceñido los estilismos de las mujeres del clan Kardashian. Kris Jenner, con un traje de chaqueta y pantalón de raso fucsia, Kourtney, con un minivestido de tirantes y acabado mosaico, Kim con un vestido ajustado en rosa empolvado y Khloé Kardashian, convertida Barbie, con un mono palabra de honor y maximelena. Un grupo de invitadas VIP, en el que ha sorprendido la ausencia de Kendall Jenner, hermana mayor de la anfitriona.

kyliejenner

Una falta que parece no ha empañado una fiesta, a la que sí ha asistido Caitlyn Jenner, padre de Kylie Jenner, y en la que, además de conocer de primera mano los productos de esta nueva marca de cuidado de la piel, los invitados ha podido enfundarse unos patines de cuatro ruedas y dejarse deslizar por una pista iluminada con luces de neón, al más puro estilo años 80. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: