Kylie Jenner, Travis Scott y el tatuaje en pareja del que nunca se arrepentirán

La empresaria y el rapero estrenan una palabra muy tierna en la parte trasera del brazo

por Mariana Chacón /

Kylie Jenner y Travis Scott se han apuntado a la moda de hacerse tatuajes en pareja, una prueba más de que su relación está más consolidada que nunca. Hace unas semanas, la empresaria organizó una fiesta de cumpleaños al rapero en la que le regaló un Lamborghini y le dijo, a través de las redes, que quería ser madre de nuevo: “Mi vida, mi mejor amigo y mi esposo, todo en uno. Te amo y estoy muy orgullosa de ti. Feliz feliz cumpleaños. Tengamos otro hijo". Ahora, acuden juntos al estudio de Jon Boy en el que se han grabado para siempre un nombre propio encima del codo. Aunque podrían haberse declarado su amor incondicional como Joe Jonas y Sophie Turner, se han decidido por una opción de la que nunca se arrepentirán.

tatuaje-kylie-jenner

Stormi”. Esta es la palabra que Kylie y Travis llevan tatuada en el brazo desde esta semana, con la que rinden homenaje a la hija que tienen en común. El artista Jon Boy, especialista en los tatuajes minimalistas de palabras, ha sido el encargado de realizar el trabajo y también quien ha compartido el resultado en sus redes sociales. No es la primera vez que Jenner elige a uno de sus seres queridos como inspiración, pues hace pocos años compartió una instantánea también de su brazo en la que se podía ver el nombre de su abuela materna, Mary Jo, escrito en rojo con la caligrafía de su abuelo.

tatuaje-kylie-jenner-stormi

De esta forma, Kylie se une a la lista de celebrities que se han tatuado en honor a sus hijos, como Chrissy Teigen y John Legend, quienes estrenaron hace poco un diseño en el que enlazaban los nombres de Luna, Miles y el de su pareja. O el famoso y espectacular tatuaje de Angelina Jolie, quien grabó en su espalda las coordenadas de los lugares donde nacieron cada uno de sus seis hijos. Si Kylie le da a Stormi un hermano o hermana, ¿imitará a Angelina y a Chrissy y completará el diseño con su nombre?

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: