El día que Meghan Markle aplaudió a Beyoncé con emojis

Revelados nuevos detalles sobre el día que la Duquesa de Sussex y la cantante 'compartieron' escenario

por fashion.hola.com /

Son dos de las mujeres más influyentes del mundo. Un puesto que convierte cada una de las apariciones de Beyoncé y Meghan Markle en mediáticas citas donde ningún detalle pasa desapercibido a ojos de sus millones de seguidores. O casi ninguno. Y es que, meses después de protagonizar uno de los momentos más comentados de la ceremonia de los premios BRIT, los galardones más importantes dentro de la música británica, una persona cercana a la Duquesa de Sussex ha revelado cuál fue la reacción de la royal al ver que la reina del R&B y su marido aparecían en un vídeo proyectado durante la gala junto a un retrato suyo.

Meghan Markle

Ambas pertenecen a la realeza. Meghan Markle, como Duquesa de Sussex y esposa del príncipe Harry de Inglaterra; Beyoncé, como reina del R&B. Dos títulos que han hecho de ellas dos de los iconos más importantes del momento. De ahí que, cuando Beyoncé y su marido, Jay –Z, aparecieron en un vídeo durante la ceremonia de entrega de los premios BRIT, celebrados en febrero en Londres, junto a un cuadro de Meghan Markle con una corona, internet no tardó en aplaudir el genial gesto de la pareja. Al no poder acudir a recoger el galardón a 'Mejor grupo internacional', la exintegrante de Destiny's Child y el productor mandaron una grabación recreado el clip de Apeshit, donde ambos salían vestidos con llamativos trajes, posando junto a la Mona Lisa. Sin embargo, en esta ocasión, el cuadro de Leonardo da Vinci fue sustituido por un retrato de Meghan Markle con una corona, del artista Tim O'Brien.

beyonce

"En [honor] del Mes de la Historia Negra, nos inclinamos ante una de nuestras 'Musas de color'. Felicidades por tu embarazo. Te deseamos tanta alegría ", escribió por aquel entonces en internet la artista, explicando el motivo de este cambio pictórico; una divertida anécdota que parece también gustó a Meghan Markle. Y es que, meses después de tener lugar este momento, Daniel Martin, maquillador de la Duquesa de Sussex, ha revelado cuál fue la reacción de su amiga al conocer el cambio. Durante un programa especial difundido por la CBS, el estilista ha explicado que mandó a Meghan Markle una imagen del retrato cuadro, vía mensaje. "Le envié una foto. Creo que fue una captura de pantalla de los dos frente al retrato. Escribí 'chica', a modo de 'hola', recordaba éste. Una revelación que obtuvo por parte de la Duquesa de Sussex una ingeniosa contestación: el emoji de los ojos grandes.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: