¡Misterio resuelto! Kim Kardashian desvela el nombre y la primera foto de su cuarto hijo

Ocho días después de la llegada al mundo del pequeño, la empresaria comparte los dos secretos más esperados por sus seguidores

por holafashion.es /

A pesar de que Kim Kardashian nos tiene acostumbrados a compartir cada detalle tanto de su vida pública como de la privada, lo relativo a la llegada de su cuarto hijo con Kanye West, que nació por gestación surrogada debido a problemas de salud de la empresaria, ha estado rodeado de un inusual secretismo. El pasado 10 de mayo Kim anunciaba, después de que su hermana Kourtney hubiera revelado en televisión que la portadora estaba de parto, que el bebé había nacido y todo había salido bien. Sin embargo, no dio mayor detalle y únicamente confirmó que se trataba de un niño. Hoy, 8 días después, ha querido desvelar por fin el original nombre del pequeño, que no ha dejado indiferente a nadie.

Kim Kardashian

En las últimas semanas, Kim ha querido dejar constancia de que, a pesar de que los rumores de crisis les persiguen constantemente, su relación con Kanye West atraviesa su mejor momento. Además de mostrarse de lo más cariñosos en la pasada Gala MET, y publicar una imagen ayer celebrando su quinto aniversario de boda por anticipado, la socialité ha querido enseñar recientemente varios de los cariñosos mensajes de texto que su marido le manda. Si hace unos días colgaba un pantallazo en el que el rapero señalaba lo lejos que había llegado en todos los aspectos y demostraba lo orgulloso que está de ella, en las últimas horas ha vuelto a publicar uno de estos textos, que, además, desvelaban dos esperados secretos: el nombre y la primera fotografía de su cuarto hijo.

Kim Kardashian

"Precioso Día de la Madre con la llegada de nuestro cuarto niño. Estamos bendecidos desmesuradamente, tenemos todo lo que necesitamos" se podía leer. Sin embargo, lo más llamativo no ha resultado esta declaración de amor, sino la foto que la acompaña, la primera que se hace pública del recién nacido, quien aparece envuelto en una mantita y descansando en su cuna. Además, las dos palabras que componían el pie de foto con el que Kim ha acompañado esta captura de pantalla han sido totalmente reveladoras: ‪Psalm West. Este nombre significa literalmente 'Salmo', lo que es una muestra más de la devoción religiosa que siente el matrimonio. El pequeño Psalm es el cuarto hijo de Kim y Kanye, que también tienen a Chicago (de 1 año), Saint (de 3 años) y North (que cumplirá 6 años el mes que viene).

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: