North West dirige y protagoniza su primer videoclip... ¡con un resultado adorable!

A sus 5 años, la hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West logra ser viral al mostrar una nueva faceta artística

por holafashion.es /

No ha cumplido ni los 6 años, pero North West es ya una auténtica estrella. A pesar de que en un inicio la hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West afirmaba en un principio no sentirse especialmente cómoda con las cámaras que siempre persiguen a su familia, lo cierto es que cada vez está demostrando que se ha acostumbrado a la perfección a este estilo de vida y disfruta formando parte del espectáculo. Sabemos que la pequeña siente especial predilección por el mundo de la moda y la belleza,  le encanta imitar a su madre con modelitos de lo más inesperados e incluso ha llegado a debutar sobre la pasarela. Sin embargo, su último logro artístico tiene más que ver con la disciplina a la que se dedica su padre.

north-5z

Nori, como la llama cariñosamente su madre, adora bailar, pero no había mostrado sus habilidades de manera tan profesional como hasta ahora. La encargada de mostrar al mundo el talento de la pequeña ha sido, una vez más, Kim Kardashian, que ha publicado un simpático vídeo acompañado del texto 'Lo que hacemos durante la baja de maternidad... Dirigido y coreografiado por North'. La empresaria se encuentra estos días en casa cuidando de su bebé, que nació la semana pasada y del que todavía se desconoce su nombre, pero ha encontrado un rato para divertirse junto a su primogénita, tal y como muestran las imágenes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

En videoclip comienza con la empresaria vestida de cowgirl y siendo grabada por su hija -a juzgar por el ángulo de la cámara- mientras suena de fondo el exitoso tema Old Town Road, de del rapero Lil Nas X y Billy Ray Cyrus. Después de la introducción de Kim, empieza el auténtico show de North, quien, disfrazada de Jessie (la vaquera de la película Toy Story), rapea y baila demostrando que ha heredado el talento de su padre. Además, luce una camiseta personalizada por ella misma con frases de la canción, dejando claro que también hace sus pinitos en el mundo del diseño.

 

north-2z

Este divertido clip ha logrado volverse viral y conquistar internet, y numerosas celebrities han querido compartir su opinión, entre ellas, el propio Lil Nas X, que ha escrito '¡No puede ser! Os adoro por esto!. También las modelos Naomi Campbell y Shanina Shaik han animado a la pequeña a seguir haciendo este tipo de adorables vídeos, algo que no resultaría extraño conociendo tanto a la madre como a la hija.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: