El 'Dream Team' de María Pombo, ¿quiénes son sus amigas más influyentes?

Comparten su amor por la moda, por el trabajo, por los viajes... Así son las íntimas de la futura novia

por Mara Mariño /

Si la boda de Chiara Ferragni hizo que el mundo entero pusiera los ojos sobre Sicilia, dentro de poco más de un mes, la industria de la moda española tiene también una cita con el altar en Cantabria con el enlace de María Pombo. La que es una de las influencers más mediáticas del país se encuentra en plena cuenta atrás, ya que el 22 de junio se dará el 'sí, quiero' con su pareja, Pablo Castellano. Aunque, como manda la tradición, la madrileña está cuidando al máximo el secretismo de su vestido, hay otros detalles que hemos podido conocer casi de primera mano a través de sus redes sociales como ha sido su doble despedida de soltera. Si su último viaje fue una escapada a Portugal donde tuvo que someterse a varias pruebas muy divertidas, la primera celebración estuvo más en línea con su profesión ya que acudió con algunas amigas con las que ha trabajado a menudo. Si hasta ahora, María era una más entre las filas de invitadas, en esta ocasión se invertirán las tornas con sus amigas más cercanas.

Maria Pombo

La madrileña sabe bien que la unión hace la fuerza en cualquier aspecto, y en la amistad todavía más especialmente. Si algo caracteriza sus redes sociales es su círculo de amigas, protagonistas secundarias de sus publicaciones pero chicas que, por su lado, también pisan fuerte en la moda. Es tal su alcance que, entre todas, superan los dos millones de seguidores. Siendo muchas de ellas compañeras de trabajo, han llegado a formar parte de su squad más íntimo, por lo que es probable que aparezcan en la boda. Y es que, para la influencer, que se ha declarado muy familiar en varias ocasiones, sus amigas son también otro de los pilares fundamentales de su vida. Pero, ¿quiénes forman parte del selecto club?

Maria Fernández-Rubíes

María Fernández-Rubíes

Es quizás con quien María Pombo comparte más momentos tanto profesionales como personales, por lo que se ha ganado el título de una de las amigas más íntimas. No es complicado, para quienes vivan en Madrid, coincidir con ambas, ya que resulta habitual encontrarlas siempre inseparables y cómplices en cualquier evento o en los sitios de moda. Y es que la profesión une a ambas, ya que, como la futura novia, María Fernández-Rubíes, tras estudiar Administración y Dirección de Empresas, se enfocó rápidamente a la moda. Un hobby que convirtió en su trabajo y en el que colabora a menudo como imagen de marcas con su babe, el mote cariñoso que recibe María Pombo por parte de su amiga.

Natalia Coll

Natalia Coll

Tanto viajar como hacer ejercicio son dos de las aficiones que no faltan en la vida de Natalia Coll cuyo estilo es siempre relajado con el toque effortless que tanto cuesta conseguir. Influencer y casada con Adrián González, jugador de fútbol del Málaga, es otra de las inseparables de María Pombo y, como María Fernández-Rubíes, una de las invitadas de honor en su despedida de soltera. Además, tanto ella como la futura novia con compañeras de profesión ya que ambas han sido imagen de campaña de Bobbi Brown.

Maria García de Jaime

María García de Jaime

Que las respectivas parejas se lleven bien entre ellos, es el principal deseo cuando el compromiso en la relación avanza, algo con lo que cuentan sobradamente María Pombo y su tocaya. Comunicadora de lifestyle, tiene también un canal de Youtube en el que comparte algunos de los momentos más emocionantes con su #littleyoungfamily. Bajo el hashtag, comparte tiernas fotos familiares, que son las que más éxito tienen entre sus fans. Como en el caso de las otras dos amigas, trabaja a menudo con María Pombo.

Marta Lozano

Marta Lozano

Además de mucho cariño, María Pombo siente por la valenciana una gran admiración. Ha llegado incluso a decir que "Quien quiera aprender a posar como una diva, que se junte con Marta Lozano", una de las últimas descripciones que escribió la influencer madrileña haciendo referencia de las habilidades de su amiga delante de la cámara. No solo sus poses se han convertido en virales, además de su perfil donde no faltan marcas exclusivas de la que es embajadora, Marta es una de las invitadas de honor a los desfiles de las Semanas de la Moda de Nueva York, Londres y París.

Teresa Andrés Gonzalvo

Teresa Andrés Gonzalvo

Siempre del brazo de Marta Lozano, Teresa Andrés Gonzalvo no falta tampoco a las fashion weeks más prestigiosas a nivel internacional. Sus comienzos en Instagram lejos estaban de la cantidad de fans con la que ahora cuenta, ya que empezó su trayectoria en la red social más como hobby que como trabajo. Poco a poco su estilo fue evolucionando. Compañera de profesión de María Pombo, una de las últimas citas en las que han coincidido ha sido en la Feria de Abril. Tras la semana más especial de Sevilla, les espera como próximo destino Santander.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: