La razón por la que no veremos a nadie de la familia Beckham en la gira de las Spice Girls

Victoria Beckham ha puesto punto y final a su etapa como cantante y tiene muy claro qué tipo de relación quiere mantener con sus excompañeras

por Holafashion.es /

Han pasado más de 7 años desde la última vez que actuaron juntas -en la clausura de los Juegos Olímpicos de 2012-, pero no son los suficientes para Victoria Beckham, que sigue empeñada en poner tierra de por medio entre su pasado como Spice Girl y su presente (y futuro, esperamos) como diseñadora de moda. Sin embargo, no ha bastado con que se haya negado a volver a reunirse con su antigua girl band, unas declaraciones que entristecieron a sus fans de todo el mundo que echarán de menos a la 'pija', mote que recibía en la formación, sobre el escenario. Pero lejos de ser la única en mantenerse al margen, ha querido aplicar también la misma distancia prudencial sobre los miembros de su familia, que tienen vetado acudir a los conciertos del grupo británico. 

Spice Girls

Según ha recogido el diario británico The Sun, la propia Geri Horner habría invitado a los cuatro hijos de la diseñadora y el futbolista para que acudieran al espectáculo, así como a los padres de Victoria. Pero no es del interés de la excantante que ningún miembro de su familia aparezca relacionado con la banda que tantos éxitos le trajo en el pasado, por lo que no les deja acudir a los conciertos. Todos sus esfuerzos se encuentran centrados en mantener el hueco que se ha hecho en la industria de la moda. Después de diez años trabajando en el sector ha llegado incluso a vestir a Meghan Markle, uno de los últimos hitos de su carrera.

Victoria Beckham

Y aunque ha llegado a declarar que ella siempre será una spice girl -y su propio árbol de Navidad del año pasado coronado por una Barbie Posh lo demuestra- así como que su relación con sus antiguas compañeras es buena, lo cierto es que no quiere que su nombre se siga vinculando al grupo de pop. Victoria ha pasado página y es definitivo. Es más, el portavoz de la propia diseñadora reconoció que es probable que durante las semanas en las que transcurre de la gira del grupo, un tour que dará comienzo a finales de mayo y terminará a mediados de junio en la capital inglesa, la empresaria se encuentre fuera del país por negocios.

Victoria Beckham

Hasta el año pasado, parecía que podría existir una conexión más sólida entre la diseñadora y el resto del grupo. De hecho, en abril de 2018 la mismísima Victoria creó una camiseta solidaria en la que aparecían las cinco chicas saltando. Pese a todo, mucho ha llovido desde entonces. Empezar a formar parte del armario royal o que su desfile se transmitiera en directo desde Piccadilly Circus han sido dos de los momentos cumbre de la firma homónima de la británica, unos éxitos que han confirmado que tomó la decisión correcta siguiendo su verdadera pasión al cambiar los micrófonos por la pasarela.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: